Eukanuba Cordero y Arroz S y M pienso para perros

Artículo No. EUK81388010_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Eukanuba Cordero y Arroz S y M pienso para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. EUK81388010_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Dale a tu mejor amigo una alimentación que le ayude a mantener su salud con el paso del tiempo como Eukanuba Cordero y Arroz S y M pienso para perros.
11.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso para perros Eukanuba Cordero y Arroz S y M.

Si hay algo común a los perros de todas las razas es que a ellos les encanta una comida sabrosa. Claro que, a ti como dueño lo que te encanta es una que además que sabrosa le de todos los nutrientes que necesita. Para contentaros a los dos Eukanuba ha creado el pienso para perros Eukanuba Cordero y Arroz S y M para perros de razas pequeñas y medianas.

Cuando los perros llegan a la edad adulta y no son especialmente activos, tienden a engordar. Pero no te preocupes porque este alimento es ideal para controlar el peso de tu mascota. Los antioxidantes de su fórmula retrasan su envejecimiento. Y también cuenta con glucosamina y condroitina para proteger sus articulaciones.

La receta de este pienso también está pensada para perros con un estómago y una piel sensibles. Por eso cuenta con un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 para cuidar su piel. Y con nutrientes como la pulpa de remolacha, que favorecen su digestión y evitan así cualquier tipo de problema intestinal.

 

Características:

  • Para perros de 1 a 7 años de razas pequeñas y medianas.
  • Refuerza sus articulaciones y retrasa su envejecimiento.
  • Ayuda a controlar su peso.
  • Cuida su piel y su digestión.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Encuentra la cantidad recomendada diaria en la web de Eukanuba o pregúntale a tu veterinario.

 

Ingredientes:

Pollo y pavo deshidratado, cordero 14%, arroz 14%, maíz, sorgo, cebada, huevo entero deshidratado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada 2,6%, proteínas animales hidrolizadas, harina de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, carbonato cálcico, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos 0,26% y aceite de pescado.

 

 

Tu mascota se merece una alimentación perfecta, un sabor increíble y una salud de hierro. Por eso lo mejor que puedes hacer es optar por el pienso para perros Eukanuba Cordero y Arroz S y M.