Optima Nova Adult Mature pienso para perros

Artículo No. OPNONL85MA12_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Optima Nova Adult Mature pienso para perros

Artículo No. OPNONL85MA12_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Tu mejor amigo disfrutará de una comida antiedad que le mantendrá sano y fuerte con el pienso para perros Adult Mature de Optima Nova.
53.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior

Detalles

Pienso para perros Optima Nova Adult Mature

Al igual que ocurre con los cachorros, los seniors tienen unas necesidades nutricionales específicas que no todos los piensos pueden cubrir. Sus articulaciones necesitan una mayor protección, las comidas deben ser más fáciles de digerir, los antioxidantes son más importantes que nunca… Y para cubrir todas estas necesidades está el pienso para perros Optima Nova Adult Mature.

Este pienso es como una crema antiedad. Sí, sí. Porque es muy rico en tocoferoles y otros antioxidantes que mantendrán a tu senior más joven y protegido del envejecimiento provocado por los radicales libres. Además, está enriquecido con glucosamina y condroitina para para proteger sus articulaciones.

Esta receta también refuerza el sistema inmunitario de tu perro y su salud cardiovascular gracias al Immunity Control Program. Y la fibra dietética con la que está enriquecido mejora la salud intestinal de tu mejor amigo, haciendo sus digestiones menos pesadas y evitando los trastornos intestinales.

Características:

  • Para perros senior a partir de 6 años.
  • Ingredientes naturales.
  • Con un 65% de carne de pollo.

Detalles del producto:

Dosificación:

Puedes consultar la cantidad diaria recomendada con tu veterinario o en la web de Optima Nova.

Ingredientes:

Pollo fresco (35%), carne deshidratada de pollo (25%), arroz (15%), aceites y grasas, hidrolizado de hígado de pollo (5%), proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha, semilla de linaza, celulosa, cloruro sódico, cloruro potásico, inulina (500 mg/Kg-FOS), glucosamina (500 mg/Kg), manano-oligosacáridos (130 mg/Kg), yucca schidigera y condroitina (100 mg/Kg).

Dale a tu senior la mejor alimentación para que se quede mucho tiempo a tu lado con el pienso para perros Optima Nova Adult Mature.