Taste of the Wild Buey y Jabalí pienso para perros

Artículo No. TAS61183_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Taste of the Wild Buey y Jabalí pienso para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. TAS61183_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Taste of the Wild Buey y Jabalí es un pienso para perros super nutritivo y con un sabor ¡guau! que encantará a tu mejor amigo.
14.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso para perros Taste of the Wild Buey y Jabalí.

¿Qué hay mejor que una dieta equilibrada, sabrosa y saludable? Una dieta que tenga todo eso pero que no tenga cereales ni gluten. Los perros de toda raza, tamaño o edad podrán beneficiarse de la alimentación de calidad que le ofrece el pienso para perros Taste of the Wild Buey y Jabalí.

Las proteínas de alta calidad que aporta este pienso son perfectas para mantener la musculatura de tu perro. Carne de buey, jabalí, cordero y huevos se combinan para que obtenga proteínas de alta calidad. Estas se unen a las vitaminas y minerales que aportan las frutas, verduras y legumbres de esta deliciosa receta.

Además, este pienso contiene gran cantidad de prebióticos y probióticos para que las digestiones de tu perro sean mucho mejores. Y también cuentan antioxidantes naturales que ayudarán a retrasar los efectos del envejecimiento.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Proteínas de alta calidad.
  • Sin cereales ni gluten.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Consulta en la web de Taste of the Wild la cantidad recomendada o pregunta a tu veterinario.

 

Ingredientes:

Carne de buey, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado oceánico, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de enterococcus faecium, lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico y cloruro de colina.

 

 

Elige un alimento completo y saludable para el día a día de tu mejor amigo como es el pienso para perros Taste of the Wild Buey y Jabalí.

4.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

Candy M. el 1/19/21 sobre un pedido de 1/2/21

4/5

Pienso de calidad

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones