Acana Free-Run Duck pienso para perros con pato

Artículo No. ACASAD11_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Free-Run Duck pienso para perros con pato

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. ACASAD11_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros Acana Free-Run Duck con carne de pato y sin gluten, completado con legumbres y verduras que lo hacen más jugoso y fácil de digerir.
21.99€ - 46.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Detalles

Pienso para perros Acana Free-Run Duc con carne de pato y sin gluten

¿Qué peludo se puede resistir a un delicioso pienso elaborada con una jugosa carne? Pues ninguno, y por eso Acana ha elaborado esta receta con un 50% de carne de pato para que se les haga la boca agua cuando llega la hora de comer.

El pienso para perros Acana Free-Run Duck es un pienso saludable y nutritivo con carne de patos criados en libertad y de forma natural, acompañada por una rica mezcla de verduras, legumbres, frutas y plantas que aportan fibra para que sea un pienso equilibrado y fácil de digerir.

Es un pienso que contiene vitaminas añadidas, que junto a los ácidos grasos omega 3, omega 6 y la condroitina refuerzan el sistema inmunitario, para que los huesos y pelaje estén sanos y fuertes.

Características:

  • Pienso para perros con un 50% carne de pato.
  • No lleva cereales para que todos los perros puedan comerlo y sea un pienso ligero. Las legumbres aportan proteínas vegetales y vitaminas.
  • El aporte de fibra vegetal lo hace digestivo y más nutritivo.
  • La carne de pato es muy grasa y jugosa, por lo que es un pienso de alta palatabilidad.

Detalles del producto:
Al ser un pienso para perros sin cereales y gluten, es apto para perros con intolerancias alimentarias. Adecua la dosis al peso y nivel de actividad de tu perro para evitar sobrepeso y que tenga la energía suficiente.

Ingredientes:

Pato fresco (18%), carne deshidratada de pato (17%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, menudillos frescos de pato (hígado, corazón, riñones) (7%), grasa de pato (6%), peras Bartlett frescas (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de pato (2%), %uFB01bra de lenteja, algas marinas (1.2%) (fuente pura y sostenible de ácidos grasos EPA y DHA), calabaza butternut entera fresca, calabaza entera fresca, algas marrones secas, hígado de pato lio%uFB01lizado (0.1%), sal, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.
 

Constituyentes analíticos:

Proteína 20 %, contenido de grasa 15 %, cenizas brutas 7,5 %, fibra bruta 5 %, humedad%u202F 12 %, Calcio 1,3 %, Fósforo 0,9 %, Omega-6 2,2 %, Omega-3 0,8 %, DHA/EPA (mín.) 0,15 % / 0,1 %, Glucosamina 1200 mg/kg, Condroitina 1000 mg/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina E: 100 IU, quelato de zinc de aminoácidos hidratado: 100 mg, quelato de cobre con aminoácidos hidratado: 10 mg.

Aditivos tecnológicos (por kg):

Extracto de tocoferol enriquecido de origen natural. Aditivos zootécnicos: producto de la fermentación del Enterococcus faecium NCIMB 10415: 600 x 10^6 CFU.

Un manjar en forma de pienso para perros del que no se cansará y con el que estará bien sano.