Acana Puppy Medium pienso para perros

Artículo No. ACAAPJ00_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Acana Puppy Medium pienso para perros

Artículo No. ACAAPJ00_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso para perros Acana Puppy para cachorros de razas de tamaño mediano digestivo, rico en proteínas animales y bajo en hidratos de carbono.
15.79€ - 116.38€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro | Junior
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pollo
  • Función: Crecimiento

Detalles

Acana Puppy - Pienso para cachorros


Los cachorros necesitan de una alimentación óptima para poder crecer y desarrollarse fuertes y sanos. Es muy importante que reciban cada día la cantidad de energía necesaria para poder realizar todas sus actividades. Para ello, nada mejor que el pienso Acana Puppy, específicamente formulado para cachorros de perro.


El pienso Acana para cachorros es un alimento muy rico en nutrientes, por lo que resulta el más adecuado para el organismo de los cachorros. Una receta muy completa y equilibrada que está pensada especialmente para el mejor crecimiento y desarrollo del animal.


La combinación de ingredientes con la que cuenta este pienso es ideal para esta etapa de la vida de tu mascota. No es de extrañar, por tanto, que Acana Puppy tenga opiniones excelentes por parte tanto de clientes como de expertos.

Características del pienso Acana Puppy para cachorros


Al comprar el pienso Acana Puppy, disponible en sacos de 17 kg, 11,4 kg, 6 kg y 2 kg, le estarás brindando a tu cachorro la alimentación más adecuada. Incorpora ácidos grasos que ayudan a cuidar su pelaje y permiten que crezca fuerte y sano. Además, su contenido en omega 3 y otros aminoácidos es muy beneficioso para el desarrollo cerebral y la salud ocular del animal.


Por otro lado, las raciones de Acana Puppy contienen las calorías y proteínas necesarias para que los cachorros dispongan de la energía indispensable para su día a día. Un porcentaje ideal no solo para su óptimo crecimiento, sino también para que pueda estar lleno de vitalidad en esta etapa de su desarrollo.


Hay que destacar también que el pienso Acana para cachorros es un alimento bajo en hidratos de carbono. De hecho, solo contiene avena como único cereal. Esto le permitirá al animal disfrutar de un alimento mucho más digestivo y con el que se evita la posible aparición de reacciones alérgicas. Hablamos, pues, de un bajo contenido en cereales, por lo que se trata de un pienso mucho más ligero que los piensos tradicionales.

  • Pienso para perros cachorros y junior de razas de tamaño mediano que necesitan una comida rica en calorías y proteínas.
  • Contiene pollo, carne y huevos enteros para reforzar el metabolismo.
  • Las algas, plantas y verduras aportan fibra para mejorar la digestión.
  • Su bajo contenido en cereales lo hacen más ligero.

En Kiwoko podrás comprar Acana Puppy al mejor precio. ¡Le encantará!

Recomendaciones de uso del pienso Acana para cachorros

En las opiniones del pienso Acana Puppy se recomienda introducir este alimento de forma gradual para que el estómago de tu cachorro se vaya acostumbrando a él poco a poco. Además, las cantidades diarias que le corresponden a tu cachorro hay que repartirlas en dos tomas. Si lo deseas, puedes humedecer un poco el pienso para que el animal lo pueda morder mejor.


En todo caso, observa si a tu cachorro le sienta bien su ración diaria de Acana Puppy. De no ser así, consulta con tu veterinario para ajustar la dieta, ya que ésta debe adecuarse a la raza y peso de cada perro.


El pienso para cachorros Acana Puppy es, en definitiva, un alimento muy sano, completo y equilibrado. Contiene proteínas y grasas de origen animal que favorecen el rápido desarrollo de tu cachorro. El pienso ideal para cubrir todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento.

​​Un pienso para que los peludos más pequeños crezcan sanos, fuertes y estén llenos de energía.


Ingredientes del pienso Acana Puppy

  • El pienso Acana Puppy lleva como ingredientes principales pollo fresco, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, menudillos frescos de pollo, grasa de pollo, pavo deshidratado, huevos, arenque deshidratado y aceite de pescado. El pollo, la carne y los huevos que contiene son ideales para reforzar el metabolismo del animal. Asimismo, Acana Puppy pienso contiene algas, plantas y verduras que le aportan al perro la fibra diaria que necesita para realizar mejor la digestión y disfrutar de un tránsito intestinal más regular y saludable.


Consituyentes analíticos

  • Contiene un 33% de proteína, un 20% de contenido de grasa, un 7% de materia inorgánica y un 5% de fibra bruta. Asimismo, dispone de minerales como calcio, fósforo y ácidos grasos omega 6 y omega 3.

Aditivos (por kg):

  • Tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg.
    Organolépticos: extracto de romero: 80 mg.
  • Nutricionales: 3a890 cloruro de colina (colina): 700 mg, 3b606 (zinc: 112,5 mg), 3b406 (cobre: 11mg), 3a821 vitamina B1: 25mg, 3a481 vitamina B5: 8 mg, 3a831 vitamina B6: 7,5mg, 3a672a vitamina A: 7500 UI, 3a671 vitamina D3: 1000 UI, 3a700 vitamina E: 100 UI.
  • Zootécnicos: 4b1707Enterococcus faecium NCIMB10415 2,2 x 10^6 UFC

Energía metabolizable:

  • 3660 kcal/kg (439 kcal por vaso250ml/120g).

 

4.8/5

Media de 120 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    17
  • 5
    100
Mostrar valoraciones por :

Diandra S. el 5/20/22 sobre un pedido de 5/4/22

4/5

Buenos ingredientes, a mi perro le encanta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Fernando R. el 5/19/22 sobre un pedido de 5/3/22

5/5

Pienso muy bueno. Si tuviera que ponerle un pero, sería que el tamaño del pienso es algo pequeño.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Paula M. el 5/19/22 sobre un pedido de 5/3/22

5/5

A mi perrita le encanta su nuevo pienso.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Jose francisco S. el 5/17/22 sobre un pedido de 5/1/22

5/5

Todo perfecto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

CARLOS L. el 5/5/22 sobre un pedido de 4/19/22

4/5

Muy buen pienso, pero muy caro.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones