Acana Puppy & Junior

Artículo No. ACAAPJ02
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Acana Puppy & Junior

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ACAAPJ02
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% Dto.! Cupón BF10
10% de descuento en compras superiores a 49€ de pienso de esta marca (excluidos packs ahorro). *Oferta válida del 16/11/20 al 29/11/20.
Pienso para perros Acana Puppy & Junior para cachorros de razas de tamaño mediano digestivo, rico en proteínas animales y bajo en hidratos de carbono.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 2kg

Detalles

Pienso para perros Acana Puppy & Junior para cachorros de razas de tamaño mediano

La alimentación de los cachorros es esencial para ayudarles a crecer fuertes, sanos y aportarles la energía necesaria para que no paren de aprender y explorar su nuevo entorno. Para que su dieta sea rica en nutrientes, lo mejor es elegir un pienso adecuado para cachorros, teniendo en cuenta su peso y el tamaño de su raza.

El pienso para perros Acana Puppy & Junior es una receta muy completa y equilibrada pensada para ayudarles en su crecimiento. Los ácidos grasos ayudan a cuidar su pelaje y que crezca fuerte, mientras que el omega 3 y otros aminoácidos son muy beneficiosos para su desarrollo cerebral y su salud ocular.

El pienso para perros Acana Puppy & Junior es rico en calorías y proteínas porque los cachorros necesitan mucha energía para afrontar su crecimiento y estar llenos de vitalidad. Además, es un pienso bajo en hidratos de carbono y solo con avena como cereal, para que el pienso sea más digestivo y no produzca reacciones alérgicas.

Características:

  • Pienso para perros cachorros y junior de razas de tamaño mediano que necesitan una comida rica en calorías y proteínas.
  • Contiene pollo, carne y huevos enteros para reforzar el metabolismo.
  • Las algas, plantas y verduras aportan fibra para mejorar la digestión.
  • Su bajo contenido en cereales lo hacen más ligero.

Detalles del producto:

Recomendaciones de uso:

  • Para que tu cachorro crezca sano y fuerte, comienza a introducir el pienso gradualmente para que su estómago se acostumbre.
  • Puedes humedecer un poco el pienso para que le resulte más fácil morderlo.
  • La ración diaria que le corresponde, repártela en dos comidas diarias.
  • Observa si le sienta bien la comida o consulta al veterinario para ajustar su dieta.  La cantidad de comida diaria varía según la raza y peso de cada perro.

Ingredientes:

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Constituyentes analíticos:

Proteínas (32.0%), grasa bruta (19.0%), ceniza bruta (7,5), fibra bruta (4%), calcio (1.7%) fósforo (1.1%), omega 6 (2.5%), omega 3 (0.9%), DHA/EPA (0.4%), glucosamina (1400 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (13500 UI), vitamina D3 (1450 UI), vitamina E (110 UI), hierro (190 mg), yodo (2,1 mg), cobre (19 mg), manganeso (13 mg), zinc (195 mg), selenio (0,6 mg)

Aditivos zootécnicos:

Lactobacillus acidophilus LAFTI L10 (450 M UFC/kg) y Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).

Energía metabolizable:

3660 kcal/kg.

Un pienso para que los peludos más pequeños crezcan sanos, fuertes y estén llenos de energía.