Lily's Kitchen Adult Salmon Supper

Artículo No. LILDDF7
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Lily's Kitchen Adult Salmon Supper

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. LILDDF7
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡20% Dto.! Cupón: AL20
20% de descuento en pedidos superiores a 59€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Pienso para perros, elaborado para aportar los nutrientes que necesitan para afrontar el día con toda la energía.
49.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Salmón
  • Peso del saco pienso animal: 7kg

Detalles

Esta receta de pescado de proteína única es perfecta para perros que pueden ser alérgicos a las fuentes tradicionales de proteínas.

Agregamos glucosamina y condroitina para ayudar al soporte de los huesos y las articulaciones, prebióticos para ayudar a establecer una digestión saludable y nutrientes esenciales para la salud en general. También contiene aceite de salmón, una fuente fantástica de ácidos grasos Omega-3 para ayudar a mantener el pelaje, el corazón, el cerebro y las articulaciones de su perro en buena salud.

Hacemos esta receta con vegetales, frutas y hierbas botánicas saludables. También se han agregado todas las vitaminas y minerales esenciales que su perro necesita en su dieta diaria.

Composición:

Salmón Recién Preparado 40%, Boniato (13,5%), patata (11,5%), guisantes enteros (8%), proteína de guisante, proteína de papa, caldo de pescado, fibra de guisante, minerales, levadura nutricional, ingredientes botánicos y hierbas * (1%), aceite de salmón, linaza , Prebióticos (oligosacáridos de manano 2,6 g / kg, fructooligosacáridos 1,5 g / kg), aceite de girasol, huevo, lentejas enteras, manzanilla, arándanos, manzanas, espinacas, eneldo (0,05%), mezcla para el cuidado de las articulaciones (glucosamina 180 mg / kg, metilsulfonilmetano 180 mg / kg, sulfato de condroitina 125 mg / kg)

Hierbas botánicas: alfalfa, pamplina, cuchillas, vara de oro, ortigas, algas, raíz de diente de león, semillas de apio, cardo mariano, raíz de bardana, flores de caléndula, rosa mosqueta.

Composición analítica:

Proteína Cruda 24.5%, Grasas y Aceites en bruto 14%, Fibras brutas 3.5%, Ceniza Cruda 5%, Omega 6 4.2%, Omega 3 1.2%, Calcio 1,1%, Fósforo 0.9%, Calorías 370 kcal/100 g.

 

Formatos: 2,5 kg, 7 kg.