Orijen Puppy

Promoción envíos gratis 9-10 diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado con ingredientes naturales para Cachorro, pensado en aportarles los nutrientes que necesitan para un correcto crecimiento.
€72.99 - €143.90
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorros
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Función: Crecimiento

Detalles

Pienso para perros cachorro Orijen Puppy

El alimento para Cachorro Orijen Puppy es un pienso especialmente indicado para Cachorro ya que aporta todos los nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales necesarios para tu cachorro en sus primeros meses de vida. 

La receta cuenta con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos. Además, de su cuidada composición, 2/3 de las carnes son frescas o crudas, e incluyen los 10 ingredientes principales de la carne.

En esta época de la vida de nuestra mascota, en la que el cachorro debe obetener la mejor composición posible para su correcto crecimiento, el pienso para Cachorro de Orijen Puppy ofrece la mejor combinación y el mejor sabor, gracias a un agregado de hígado de pollo y pavo liofilizado, que realza de manera natural el mejor sabor del pienso y que encantará a tu cachorro.

Características:

  • Aporta una menor cantidad de carbohidratos de la habitual, reduciendo de esta forma las posiblidades de desarrollar enfermedades como la diabetes o la obesidad. 
  • Cuenta con una gran cantidad de proteínas, por lo que satisface los altos niveles energéticos de los Cachorro durante el desarrollo. 
  • No incorpora cereales, por lo que evita la aparición de enfermedades relacionadas con las intolerancias alimentarias. 
  • Protege el sistema inmune y el sistema nervioso central gracias a los aceites esenciales provenientes del DHA y EPA pertenecientes al pescado fresco que incorpora su receta.
  • Incorpora glucosamina y sulfato de condroitina de forma natural gracias a las proteínas frescas de alta calidad que incluye, protegiendo la salud osteoarticular y el cartílago sin añadir fuentes sintéticas.
  • Los sacos de Orijen no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.
     

Composición:

Pollo deshuesado, pollo fresco, higado de pollo, arenques frescos, pavo deshuesado, pavo fresco, higado de pavo, huevos frescos, corazón de pollo, cartílago de pollo, harina de arenque, harina de salmón, aceite de hígado de pollo, grasa de pollo, lentejas rojas, gisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada al sol, fibras de gisante, calabaza, garbanzos, espinacas, zanahorias, manzana roja, peras Barlett, arándanos, mora, alga marrón, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenegreco, hojas de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, romero, ajedrea, bacteria Enterococcus faecium. 

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B12, niacina, riboflavonas, ácido fólico, biotina, proteínas de Zinc, proteínas de Hierro, proteínas de Manganeso, proteínas de Cobre, levadura de Selenio, Calcio 1.3/1.6%, Fósforo 1/1.3%, ácidos grasos Omega-6 3%, ácidos grasos Omega-3 1.2%, DHA 0.6%, EPA 0.3%, glucosamina 1500 mg, condroitina 1200 mg

Composición analítica:

Proteínas brutas 38%, grasas brutas 20%, fibras brutas 5%, humedad 10%, carbohidratos 20%, ceniza 8%.

Formatos: 2 kg, 6 kg y 11 kg.

*IMPORTANTE: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com
**IMPORTANTE: El formato de 6,8 kg se sirve exclusivamente por encargo.