Pienso para cachorros Taste of the Wild High Prairie Puppy bisonte y venado

Artículo No. TAS74198611140
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Pienso para cachorros Taste of the Wild High Prairie Puppy bisonte y venado

Artículo No. TAS74198611140
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para cachorros elaborado con ingredientes seleccionados para crear una receta que facilite el crecimiento completo de tu mascota. No contiene cereales ni gluten.
Precio de oferta desde €54.99 a €52.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Sabores: Venado
  • Formato: Saco Grande
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 12,2kg

Detalles

El alimento Taste of the Wild High Prairie Puppy es un alimento indicado para favorecer un crecimiento armónico en tu cachorro gracias a sus proteínas de alta digestibilidad y a su receta Sin cereales.

Características:

  • Gracias a su composición, rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, este pienso para Cachorro es una excelente opción para cuidar el pelo y la piel de tu mascota, además de para cuidar su sistema inmune.
  • Fomenta un crecimiento armónico de los Cachorro en sus primeros meses de vida, ya que incorpora una gran cantidad de vitaminas y minerales, que aportan la energía necesaria.
  • Los alimentos de Taste of the Wild son perfectos para aquellos perros que sufren algún tipo de sensibilidad digestiva, ya que no incorporan cereales ni glútenes y las proteínas de bisonte y venado son altamente digestibles.
  • Los sacos de Taste, tienen unos microorificios en los laterales, que sirven para sacar el aire en el caso de que tengan mucho peso, por lo que no están envasados al vacío.

Composición:

Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum.

Aditivos nutricionales:

Suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, vitamina B1, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, sulfato de pantotenato de calcio, manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, suplemento de vitamina B12, vitamina B2, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Composición analítica:

Proteínas brutas 28%, grasas brutas 17%, fibras brutas 5%, humedad 10%, Zinc 150 mg, Selenio 0.4 mg, Vitamina E 150 IU, ácidos grasos Omega 6 2.8%, ácidos grasos Omega 3 0.3%.