Dingo Puppy & Junior pienso para cachorros

Artículo No. DINDIN558_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Dingo Puppy & Junior pienso para cachorros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. DINDIN558_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Con una alimentación natural como Dingo Puppy & Junior pienso para cachorros tu mejor amigo crecerá sano, fuerte y con muchas ganas de jugar contigo.
40.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso para cachorros Dingo Puppy & Junior.

¿Qué hay mejor que una buena alimentación para crecer sano y fuerte? Probablemente nada. Y como en Dingo lo saben han trabajado para encontrar la receta perfecta para tu cachorro. El pienso para cachorros Dingo Puppy & Junior está hecho con ingredientes 100% naturales y aportará a tu mascota todo lo que necesita para un crecimiento adecuado.

Pollo, arroz, verduras… Podríamos estar hablando de cualquier receta para hacer en casa, pero lo cierto es que se trata de algunos de los ingredientes de este delicioso pienso. Su elección no es casual, sino que se ha hecho teniendo en cuenta toda la energía y las proteínas beneficiosas que pueden aportar a tu perro.

Un buen desarrollo de los músculos, unos huesos protegidos y reforzados, un sistema inmunológico estimulado… Todo lo que tu perro puede necesitar en esta etapa de crecimiento lo tendrá gracias este pienso para perros que le hará relamerse. Además, para facilitar su adaptación a la comida sólida puedes humedecerlo ligeramente sin que pierda ninguna de sus propiedades.

 

Características:

  • Pienso especial para cachorros.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Basado en la cocina mediterránea.
  • Composición equilibrada en proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas.
  • Refuerza su salud y estimula su crecimiento.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la cantidad recomendada o echa un vistazo a la tabla que puedes encontrar en la página web de Dingo.

 

Ingredientes:

Proteína de pollo deshidratada (34%), maíz (30%), arroz (10%), harina de gluten de maíz (fuente natural de luteína y zeaxantina), grasa de pollo (estabilizada con antioxidantes a base de extractos naturales de vitamina E), pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), proteínas deshidratadas de pescado (ricas en DHA), proteínas hidrolizadas de pollo (fuente natural de aminoácidos esenciales), avena (rica en vitaminas del grupo B), proteína deshidratada de porcino, verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo) y cloruro potásico.

 

 

Dale a tu mejor amigo una alimentación completa y que potencie su desarrollo como el pienso para cachorros Dingo Puppy & Junior y disfruta viéndole crecer.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

BELEN S. el 12/14/20 sobre un pedido de 11/27/20

5/5

Le ha gustado

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones