True Origins Wild Greenlands pienso para perros

Artículo No. TRU88961
Puntuación clientes: 4.4 de 5

True Origins Wild Greenlands pienso para perros

Artículo No. TRU88961
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
¡Regalo mochila!
Regalo mochila con formatos grandes (12Kg) de pienso para perro Country Water puppy y adult, pacific, Greenlands y Redlands de la marca True Origins Wild. No incluidos packs ahorro. Limitado a un regalo por pedido. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 02/02/2022 o hasta fin de existencias.
El pienso True Origins Wild Greenlands es ideal para tu perro adulto ya que contiene ingredientes que combaten el envejecimiento prematuro y lo mantiene fuerte y activo.
59.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Oferta y venta: 1198.0

Características Alimentación Perro

  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso True Origins de cordero, pato y jabalí libre de cereales para perros adultos

El pienso para perros True Origins Wild Greenlands es un alimento completo y equilibrado pensado para tu mascota adulta que logrará satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu peludo amigo. Destaca porque dispone en su composición de condroprotectores que mejoran la articulación, prebióticos que resultan beneficiosos para la microflora intestinal, y antioxidantes naturales que combaten el envejecimiento prematuro.

De igual forma, este pienso True Origins Wild Greenlands está elaborado sin cereales, lo que promueve una digestión saludable a la vez que reduce el riesgo de que el animal sufra una reacción alérgica o intolerancia alimentaria.

Entre sus ingredientes contiene jabalí fresco, cordero y pato, carne rica en proteína animal que mantiene el nivel de energía que necesita un perro adulto; aceite de salmón, que ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares; manzana, fuente de hidratación, vitaminas y minerales; zanahorias, que es baja en grasa para controlar el peso del animal y ayuda a su salud ocular; y levadura de cerveza, que aporta vitaminas del grupo B, responsables de fortalecer el sistema inmunitario.

 

Características:

  • Pienso completo y equilibrado para perros adultos.
  • Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
  • Dispone de condroprotectores, prebióticos y antioxidantes naturales.
  • Ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.
  • Bajo en grasas para controlar el peso.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Facilita la digestión de tu mascota.
  • Fuente de vitaminas y minerales.
  • Totalmente natural, libre de cereales.

 

Dosificación:

Peso del perro (kg) Cantidad diaria recomendada (g)
10 kg 130 gr
15 kg 170 gr
20 kg 220 gr
25 kg 250 gr
30 kg 290 gr
40 kg 350 gr

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: proteína de cordero (32%), jabalí fresco (14%), proteína de pato (14%), guisantes (10%), patatas (10%), grasa de pollo (8%), hígado de pollo hidrolizado (3%), hidrolizado huevo (2%), aceite de salmón (2%), pulpa de manzana seca (1%), zanahorias (1%), linaza (1%), garbanzos (1%), cáscaras de crustáceos hidrolizados (0,026% de fuente de glucosamina), extracto de cartílago (0,016% de fuente de condroitina), levadura de cerveza (0,015% de fuente de manano-oligosacáridos), raíz de achicoria (0,01% de fuente de fructooligosacáridos), yuca Mojave (0.01%), algas secas (0,01%) y romero seco (0,01%).

Componentes analíticos: proteína bruta (38%), grasa bruta (16%), fibras brutas (3,50%), ceniza bruta (6%), humedad (10%), calcio (1,20%), fósforo (0,9%), sodio (0,20%) y energía metabolizable (3.830 kcal/g).

Aditivos nutricionales: vitamina A (22.000 IU), vitamina D3 (1.200 IU), vitamina E (400 mg), cloruro de colina (600 mg), biotina (0,5%), zinc (80 mg), manganeso (35 mg), hierro (70 mg), cobre (15 mg), yodo (0,7 mg) y selenio (0,2 mg).

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida seca ideal para perros adultos de todas las razas que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.

 

¡Mantén fuerte y activo a tu perro mientras evitas su envejecimiento con el pienso True Origins Wild Greenlands!