Criadores chuches donut menta para perros

Artículo No. CRD40072
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores chuches donut menta para perros

Artículo No. CRD40072
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª ud 50%!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos de comida húmeda de Criadores. *Oferta exclusiva online válida del 01/07/2021 al 01/09/2021.
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Las chuches para perros Criadores donut trenzado de menta son una opción 100% natural y saludable para premiar a tu mascota del modo más delicioso.
3.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Chuches para perros Criadores donut trenzado menta.

Cuando te apetece un donut, seguro que a tu cabeza vienen varias opciones: la clásica de azúcar, de chocolate, rellenos… Pero ¿qué pasa se te apetece uno con sabor a menta? Pues lamentamos decirte que -de momento- no existe.

Sin embargo, en esto los animales nos llevan la delantera. Ellos sí cuentan con las chuches para perros Criadores donut trenzado de menta. Y, a diferencia de los nuestros, sus bollos son saludables, bajos en grasas y con un gran valor nutricional.

Es así porque estas chuches de perros se han formulado específicamente para el consumo canino, por lo que están elaboradas con piel de vaca 100% natural, un componente rico en proteínas de alta calidad.

Además, estas golosinas son también productos de limpieza dental para perros, ya que cuentan con una textura que evita que la placa se acumule, arrastra el exceso de sarro y deja un aliento en tu mascota de la menta más fresca.

 

Características:

  • Chuches de perros en forma de donut con sabor a menta.
  • Gran contenido nutricional bajo en grasa.
  • Eliminan el sarro y la suciedad de los dientes.

 

Detalles del producto:

  • Donuts trenzados de piel de vaca aromatizada con menta.
  • Complemento adicional a su alimentación diaria.
  • Producto para limpieza dental de perros.

 

Ingredientes:

100% piel de vaca.

 

Descripción nutricional:

Proteína 80%, grasa bruta 2%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 2%, humedad 15%.

 

Tamaño:

10 cm.

 

Dosificación:

1 stick diario.

 

Sabor:

Menta.

 

 

Los donuts trenzados con sabor a menta de Criadores son los productos de limpieza dental para perros más sabrosos y saludables.