Criadores Cuerno Búfalo snack natural para perros

Artículo No. CRD43153
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores Cuerno Búfalo snack natural para perros

Artículo No. CRD43153
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Snack para perros rico en proteínas y bajo en grasa. Cuerno de búfalo 100% natural para cuidar sus dientes mientras liberan su instinto mamífero.
3.55€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores cuerno de búfalo 100% natural

Entre la gran gama de snacks naturales de Criadores, las astas para perros son perfectas para fortalecer su mandíbula y limpiar sus dientes con un producto natural que también les sirve de juguete y entretenimiento.

En este caso se trata de un snack para perros rico en proteínas y baja en grasa de cuerno de búfalo natural. Es un snack en forma de cuerno que destaca por su resistencia y durabilidad para que le dure unas cuantas sesiones.

Al ser un cuerno natural es un snack muy útil para cuidar de su mandíbula, por un lado, porque la puede fortalecer y liberar su instinto mamífero y, por otro lado, porque mientras la mastica segrega saliva que limpia los dientes y reduce la acumulación de sarro.

Es un snack para perros natural perfecto para que deje de morder sus juguetes y emplee un cuerno que está a la altura de la fuerza de su mandíbula y es seguro para que libere estrés y no se aburra.

Características:

  • Snack para perros de cuerno de búfalo natural.
  • Snack resistente para cuidar sus dientes.
  • Ayuda a reducir la placa y el sarro.
  • Indicado para perros grandes de más de 25 kg.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cuerno de búfalo 100%.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 82,5%, grasa bruta 4,5%, fibras brutas 6,5%, ceniza bruta 0,8%, humedad 5%.

Medidas:

20-25 cm

Peso:

250 gr

Un efectivo mordedor natural para que tu perro de rienda suelta a su comportamiento animal con un snack seguro, resistente y sabroso.