Criadores snack oreja de vacuno para perros

Artículo No. CRD38497
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores snack oreja de vacuno para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. CRD38497
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el snack para perros Criadores oreja de vacuno, puedes estar seguro de que tu mascota disfrutar√° de una chuche deliciosa y 100% natural.
4.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores oreja de vacuno.

Un suplemento alimentario muy natural diseñado a medida de tu mascota. Con un increíble aporte de proteínas (78%) y muy pocas grasas (5,5%), el snack para perros Criadores de oreja de vacuno es el premio más natural, sabroso y sano con el que harás las delicias de tu fiel compañero cada día.

Y es que, gracias a este equilibro nutricional tan cuidado, podrás dar un capricho a tu mascota sin riesgo alguno de que engorde. Además, como no contiene aditivos ni otros añadidos artificiales, puedes estar seguro de que tu can disfrutará de una golosina natural al 100%.

Además, la textura de esta chuche de perro hace las veces de un cepillo de dientes. Así, cuando lo muerda, podrá limpiar a fondo su dentadura, arrastrar el exceso de sarro y combatir la aparición de placa. Por este motivo, se trata de uno de los productos para limpieza dental de perros más eficaces - y deliciosos - que encontrarás.

 

Características:

  • Snack para perros de oreja de vacuno natural.
  • Alto poder proteico muy bajo en grasas.
  • Sin aditivos artificiales.
  • Alimento para apoyar su dieta diaria.
  • Se puede utilizar como producto de limpieza dental.


Detalles del producto:

Ingredientes:

Oreja de vacuno.

 

Descripción nutricional:

Proteína 78%, grasa 5,5%, ceniza bruta 1,5%, humedad 13%.

 

Dosificación:

1 unidad diaria.

 

 

El snack para perros Criadores oreja de vacuno está formulado para responder a los paladares más exigentes. ¡Sorprende a tu amigo de cuatro patas con este delicioso snack!