Criadores snack oreja deshidratada para perros

Artículo No. CRD38496
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Criadores snack oreja deshidratada para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. CRD38496
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Si buscas un complemento alimentario 100% natural, el snack para perros Criadores oreja de vacuno deshidratada no os defraudar√° a ninguno de los dos.
3.75€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores oreja deshidratada.

Un modo saludable y delicioso de premiar a tu mascota y mejorar el estado de sus dientes y encías. Las golosinas son parte importante de la vida de nuestros animales, pero no podemos conformarnos con cualquiera, ya que todas no son válidas si lo que buscamos es calidad.

Además, no deben ser únicamente sabrosas, sino aportar algún beneficio a nuestra mascota.
Es el caso del snack para perros Criadores de oreja deshidratada, un festín para el paladar de tu compañero que además le da un gran extra de proteínas (78%) y un contenido graso muy bajo (5,5%).

Pero los beneficios de esta chuche para perros de Criadores no acaban aquí. Su textura facilita la masticación, por lo que fortalecerá sus mandíbulas y además le servirá como entretenimiento para evitar el estrés. Incluso se trata de un producto de limpieza dental para perros natural, ya que limpia los dientes, elimina el sarro y le permite tener unas encías sanas.

 

Características:

  • Snack para perros de oreja de vacuno deshidratada 100% natural.
  • Su textura limpia los dientes y cuida de las encías.
  • Elaborado con proteínas bajas en grasas.
  • Complemento alimentario de su comida habitual.


Detalles del producto:

Ingredientes:

Oreja de vacuno deshidratada.

 

Descripción nutricional:

Proteína 78%, grasa 5,5%, ceniza bruta 1,5%, humedad 13%.

 

Dosificación:

1 unidad diaria.

 

 

El snack para perros elaborado con oreja de vacuno deshidratada es el suplemento nutricional más natural para tu amigo de cuatro patas, ¡sorpréndele con este delicioso snack para que se relama!