Era Adult Immunity snacks para perros

Artículo No. ERA45544
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Era Adult Immunity snacks para perros

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. ERA45544
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Los snacks para perros Era Adult Immunity son semihúmedos y contribuyen a mantener la salud y al refuerzo del sistema inmunológico.
2.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snacks para perros Era Adult Immunity.

Snacks saludables. Esa es la mejor definición de estas golosinas Era Adult Immunity para perros. Son unos sabrosos y deliciosos bocaditos semihúmedos pensados y elaborados para cuidar la salud de tu mejor amigo. No tiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Estas chuches para perros están cocinadas a base de un rico pollo enriquecido con rosa mosqueta, manzanilla y aceite de salmón, una combinación perfecta para las necesidades nutricionales de tu peludo.

El pollo aporta las proteínas y el irresistible sabor. La rosa mosqueta, una planta con muchas propiedades para los animales, ayuda a reforzar el sistema inmunitario. La manzanilla, en tanto, es una hierba muy rica en antioxidantes naturales que retrasa el envejecimiento de las células del cuerpo. 

No dudes, a la hora de elegir unas golosinas para tu perro, estos snacks Era Adult Immunity son la mejor opción.

 

Características:

  • Snacks saludables para perros.
  • Ofrecen apoyo al sistema inmunitario.
  • Fuente de antioxidantes naturales.
  • Ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Textura semihúmeda irresistible.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Pollo deshidratado 32%, arroz integral, almidón líquido, colágeno, hidrolizado de hígado de pollo, rosa mosqueta deshidratada 4%, aceite de salmón 2%, manzanilla deshidratada 1,5%, espirulina 0,5%.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, grasa bruta 5%, ceniza bruta 7,5%, fibra bruta 1,5%, humedad 17%, calcio 1%, fósforo 0,8%, omega 3: 0,1%. omega 6: 0,5%.

 

Formato:

Bolsita de 150 g.

 

 

Con los snacks Era Adult Immunity, las golosinas de tu perro serán muy sanas además de muy ricas. ¡Hazte con tu bolsita antes de que se agoten!