Era Bocaditos Adult Immunity Pollo y Rosa Mosqueta para perros

Artículo No. ERA45544
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Era Bocaditos Adult Immunity Pollo y Rosa Mosqueta para perros

Artículo No. ERA45544
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡3X2!
Compra 3 por el precio de 2 en selección de snacks para perro de las marcas Edgard & Cooper (25, 50 y 150g), Era y Nath (Hipoallergenico 150g). El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 31/08/2022.
Los snacks para perros Era Adult Immunity son semihúmedos y contribuyen a mantener la salud y al refuerzo del sistema inmunológico.
2.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Oferta y venta: 844.0
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 150 g

Detalles

Snacks para perros Era Adult Immunity.

Snacks saludables. Esa es la mejor definición de estas golosinas Era Adult Immunity para perros. Son unos sabrosos y deliciosos bocaditos semihúmedos pensados y elaborados para cuidar la salud de tu mejor amigo. No tiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Estas chuches para perros están cocinadas a base de un rico pollo enriquecido con rosa mosqueta, manzanilla y aceite de salmón, una combinación perfecta para las necesidades nutricionales de tu peludo.

El pollo aporta las proteínas y el irresistible sabor. La rosa mosqueta, una planta con muchas propiedades para los animales, ayuda a reforzar el sistema inmunitario. La manzanilla, en tanto, es una hierba muy rica en antioxidantes naturales que retrasa el envejecimiento de las células del cuerpo. 

No dudes, a la hora de elegir unas golosinas para tu perro, estos snacks Era Adult Immunity son la mejor opción.

 

Características:

  • Snacks saludables para perros.
  • Ofrecen apoyo al sistema inmunitario.
  • Fuente de antioxidantes naturales.
  • Ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Textura semihúmeda irresistible.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Pollo deshidratado 32%, arroz integral, almidón líquido, colágeno, hidrolizado de hígado de pollo, rosa mosqueta deshidratada 4%, aceite de salmón 2%, manzanilla deshidratada 1,5%, espirulina 0,5%.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, grasa bruta 5%, ceniza bruta 7,5%, fibra bruta 1,5%, humedad 17%, calcio 1%, fósforo 0,8%, omega 3: 0,1%. omega 6: 0,5%.

 

 

Con los snacks Era Adult Immunity, las golosinas de tu perro serán muy sanas además de muy ricas. ¡Hazte con tu bolsita antes de que se agoten!