Affinity Advance Snack +7 years

Artículo No. ADV922710
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Affinity Advance Snack +7 years

Artículo No. ADV922710
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Snack para los perros senior de más de 7 años, centrados en cuidar sus articulaciones para mantener su ritmo de vida y su energía. Con unos deliciosos aperitivos que les proporcionan nutrientes adecuados a su edad.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Formato: Sobres
  • Función: Articulaciones y huesos
  • Peso del saco pienso animal: 150gr

Detalles

Snack para perros mayores Advance +7 años

El snack Advance 7 Años Snack es una deliciosa galleta elaborada especialmente para los perros mayores de 7 años.

Se trata de una golosina tierna, suave y muy fácil de masticar, perfecta para aquellos perros que cuentan con una edad en la que hay que tener en cuenta las características especiales de la alimentación.

Las galletas para perros Advance +7 años están repletas de propiedades beneficiosas para los perros senior o perros con problemas de movilidad. La combinación de los ingredientes encontrados en la receta está perfectamente diseñada para la alimentación de los perros senior. 

La receta de los snacks Advance cuenta además con ácidos grasos omega 3, especialmente pensados para mantener una piel y un pelo totalmente sanos y brillantes. Además de vitaminas y antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunitario y ayudan a que tu mascota cuente con las mejores defensas.

Las golosinas para perros Advance +7 no deben utilizarse como sustituto de una comida, sino como complemento a una buena alimentación pensada para perros adultos de edad avanzada.

La combinación de ingredientes cuenta con Glucosamina, un complemento que ayuda a mejorar las movilidad de las articulaciones, un tema primordial en aquellos perros que cuentan con una edad avanzada.. Además de condroitina, que mejora la movilidad. Por ello estos snacks están indicados para perros que tienen problemas de movilidad.

Características: 

  • Vitaminas y antioxidantes para un sistema inmunitario fuerte. 
  • Glucosamina, condroitina
  •  Omega 3 para mejorar la movilidad de las articulaciones.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (0,04% sulfato de condroitina), azúcares,algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales, moluscos y crustáceos (0,05% glucosamina). Constituyentes analíticos: Proteína 16%, Contenido en grasa 4%, Fibras brutas 1,5%, Materia inorgánica 4,5%, Omega 3 0,3%, Humedad 19,5%.