Barritas 2&Snacks 300 gr

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Alimento complementario para perros. Dar como premio o snack en cualquier momento del día, como parte de una dieta equilibrada. Mantener siempre agua fresa a disposición del animal. No recomendable para cachorros de menos de 4 meses.
€3.99
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función de los snacks: Entretenimiento
  • Peso del saco pienso animal: 300gr

Detalles

Alimento complementario para perros. Dar como premio o snack en cualquier momento del día, como parte de una dieta equilibrada. Mantener siempre agua fresa a disposición del animal. No recomendable para cachorros de menos de 4 meses. Se recomienda supervisar al animal durante su consumo. Guardar en lugar fresco y seco. Modo de empleo: Perros pequeños:1-2 unidades por día. Perros medianos: 2-3 unidades por día. Perros grandes: 4-5 unidades por día.

Composición: 

Pollo

Cereales, carnes y subproductos animales 27,8% ( de los cuales 12% ave de corral y 9% pollo ),subproductos de origen vegetal, azucares, aceites y grasas.

Salmón

Carnes y subproductos animales 36% ( ave de corral, vacuno y cerdo), cereales, subproductos de aceite vegetal, azucares, pescados y subproductos de pescado 4% (salmón ) y sustancias minerales.