Carnilove Crunchy Snack Salmón snack para perros

Artículo No. CAR42370
Puntuación clientes: 5 de 5

Carnilove Crunchy Snack Salmón snack para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. CAR42370
Puntuación clientes: 5 de 5
Snack para perros crujiente sin cereales con un rico sabor a salmón que contrasta con los arándanos para que sea un premio diferente y saludable.
3.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Crunchy Snack Salmón con arándanos, sin cereales.

Carnilove Crunchy Snack piensa en todos los tipos de perros y en lo que más les gusta, y por eso ha creado una amplia variedad de snacks para perros con ingredientes naturales y sin cereales para que sean muy digestivos.

Esta receta de salmón y arándanos es perfecta para los perros que les encanta el pescado azul y disfrutan con premios crujientes con un variado contraste de sabores. Es un snack rico en proteínas y ácidos grasos para mejorar sus defensas y que se note en un pelaje sano y brillante.

Los arándanos y las verduras aportan fibra y vitaminas, junto a antioxidantes naturales necesarios para reforzar su sistema nervioso y estimular el corazón.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales para que sea digestivo y ligero.
  • Receta natural enriquecida con aceites naturales y frutos rojos.
  • Fuente de omega 3 y 6, y antioxidantes que mejoran el sistema inmunitario.
  • Ideal para premiar a tu perro con un snack saludable y natural.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Salmón 50% (salmón seco 35%, salmón fresco 15%), calabaza 15 %, guisantes amarillos 8 %, manzanas secadas 5 %, zanahorias 5 %, garbanzos 4 %, arándano 4%, grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4 %, semillas de lino 2 %, espinacas secas 2 %, aceite de semillas de lino 1 %.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 33,0 %, contenido de grasa 11,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 7,5 %, fibras brutas 5,8 %, calcio 1,1 %, fósforo 0,9 %, omega 3 0,5 %, omega 6 1,0 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 380 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa 200 gr

 

 

La composición natural de los snacks para perros de Carnilove garantizan que el premio de tu perro es sano y le va a sentar genial, mejorando su bienestar y sabiendo que le mimas con productos naturales llenos de sabor.