Carnilove Soft Snack Codorniz snack para perros

Artículo No. CAR42375
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Carnilove Soft Snack Codorniz snack para perros

Artículo No. CAR42375
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Snack para perros blando y digestivo, sin cereales y con sabrosa carne de codorniz acompañada de plantas aromáticas y aceites ricos en omega 3 y 6.
2.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Soft Snack Codorniz con orégano, sin cereales.

Para los perros amantes de la dieta carnívora y que se merecen un premio lleno de sabor y textura, los snacks para perros Carnilove Soft Snack son unos bocados semihúmedos que le resultarán de lo más agradable.

Este snack para perros está elaborado con una receta natural de carne de codorniz y orégano, lo que crea un snack sabroso, lleno de proteínas y de alta palatabilidad. Es un snack para perros sin cereales para que sea más ligero y fácil de digerir.

Los snacks para perros de Carnilove llevan un extra de nutrientes, gracias a los aceites y extractos naturales que aportan ácidos grasos y minerales para reforzar su organismo y cuidar de su pelaje.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales apto para perros con sensibilidad digestiva.
  • Rica receta natural con 35% de carne de codorniz.
  • Plantas aromáticas que aportan sabor y antioxidantes.
  • Enriquecido con aceite de salmón, fuente de omega 3 y 6.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

35 % codorniz secada, guisantes amarillos, almidón líquido vegetal, salsa de codorniz, salsa de hígado de ave, colágeno, 1 % orégano, aceite de salmón.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 32,0 %, contenido de grasa 6,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 6,5 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 1,1 %, fósforo 0,9 %, omega 3 0,1 %, omega 6 0,7 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 230 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 200 gr

 

 

Con los snacks para perros de Carnilove todos ganáis: tu gato disfruta de un premio lleno de sabor y tu sabes que le estás dando un snack sano, natural y que le alimenta.