Carnilove Soft Snack Sardinas snack para gatos

Artículo No. CAR42380
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Carnilove Soft Snack Sardinas snack para gatos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. CAR42380
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Snack para gatos con una receta natural con sardinas, sin cereales y con una textura semih√ļmeda muy jugosa, saludable, enriquecida con omega 3 y 6.
1.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snacks para gatos Carnilove Soft Snacks Sardinas con perejil, sin cereales.

Para completar la alimentación de tu gato y premiarlo con un bocado diferente, Carnilove Soft son unos snacks para gatos de textura semihúmeda llenos de sabor, nutritivos y sin cereales para que los gatos con alergias alimentarias también puedan disfrutarlos.

Son unos snacks para gatos de Carnilove elaborados con un 40% de carne de sardina acompañada de perejil y guisantes, y enriquecida con aceite de salmón que aporta sabor y omega 3 y 6 para mejorar su pelaje y reforzar las defensas.

Es un snack para gatos de alta palatabilidad, con una composición natural sin conservantes, porque los premios también deben ser saludables y nutritivos.

 

Características:

  • Snacks para gatos blando y semihúmedo.
  • Ideal para premiar a tu gato con un bocado diferente.
  • Rico sabor a sardina.
  • Aporte de omega 3 y 6.
  • Con plantas aromáticas que mejoran la digestión y son ricas en antioxidantes.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

40 % sardinas deshidratadas, guisantes amarillos, almidón vegetal líquido, jugo natural de sardinas, jugo natural de ave, colágeno, 1 % perejil, aceite de salmón

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 33,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 8,0 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 0,8 %, fósforo 0,7 %, omega 3 0,4 %, omega 6 0,5 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 360 kcal/kg.

 

Formato:

50 gr

 

 

Sin cereales, ni aditivos, Carnilove te ofrece un snack delicioso para que tu gato tenga una chuche con la que sentirse recompensado por su buen comportamiento.