Carnilove Soft Snack Trucha snack para perros

Artículo No. CAR42372
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Carnilove Soft Snack Trucha snack para perros

Artículo No. CAR42372
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Es un snack para perros con solo 5 ingredientes, pero que consiguen un snack lleno de sabor, rico en proteínas y con un aporte de omega 3 y 6 .
2.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Soft Snack Trucha con eneldo, sin cereales.

Si tu perro adora el pescado, Carnilove Soft Snack Trucha con eneldo es el snack semihúmedo perfecto para premiarle y sorprenderle con un bocado diferente y de intenso sabor.

Los snacks para perros Carnilove Soft Snack se elaboran sin cereales para que sean muy digestivos y jugosos, potenciando su sabor con las plantas aromáticas, aceites y salsas naturales que añaden jugosidad, pero también vitaminas y minerales.

Es un snack para perros elaborado solo con 5 ingredientes, pero que consiguen un snack lleno de sabor, rico en proteínas y con un aporte extra de omega 3 y 6 que cuida de su pelaje y refuerza sus defensas.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales apto para estómagos sensibles.
  • Receta natural sin aditivos y con un 35% de carne de trucha.
  • Textura blanda y húmeda de alta palatabilidad.
  • Aceites y extractos naturales añadidos que aportan ácidos grasos, antioxidantes y minerales.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

35% trucha seca, guisantes amarillos, almidón líquido vegetal, salsa de trucha, salsa de hígado de ave, colágeno, 1% eneldo, aceite de salmón.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 31,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 6,8 %, fibras brutas 1,2 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,8 %, omega 3 0,4 %, omega 6 0,5 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 150 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 200 gr

 

 

Tu perro disfrutará con el intenso sabor de la trucha y obtendrá un snack para perros sano, rico y que recibirá como premio cuando se porte bien y te obedezca. ¡Sorpréndele con Carnilove Snack trucha con eneldo y haz que se relama!