Criadores galletas Mini Mix Milk para perros

Artículo No. CRD31268_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores galletas Mini Mix Milk para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD31268_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El sabor a leche y vainilla de las galletas para perros Criadores Mini Mix Milk ser√°n la mejor recompensa para tu cachorro durante el adiestramiento.
3.39€ - 6.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Galletas para perros Criadores Mini Mix Milk.

Cuando un perro llega a casa, comienza un nuevo reto que te llenará de alegrías, pero también de una serie de responsabilidades. El adiestramiento es una de ellas: tu cachorro debe aprender cómo comportarse y qué es lo que está bien o mal. Uno de los métodos más eficaces para conseguirlo es a través de recompensas que refuercen las buenas conductas. Y si además este premio está riquísimo, mejor que mejor.

Esta es la misión de las galletas para perros Criadores Mini Mix Milk, unas golosinas con forma de huesitos de colores y con un irresistible sabor a leche y vainilla que te harán más fácil entrenar a tu pequeño para que te obedezca.

Además, estos snacks para perros de Criadores funcionan como el cepillo de dientes más eficaz. Y es que tienen una textura que eliminará el sarro y evitará la acumulación de placa cuando las mastiquen.

 

Características:

  • Galletas para perros cachorros con sabor a vainilla y leche.
  • Refuerzo positivo para el adiestramiento.
  • Ayudan a mantener una dentadura sana y fuerte.

 

Detalles del producto:

  • Chuches de perro para cachorros de todas las razas y tamaños.
  • Producto de limpieza dental para perros natural.

 

Ingredientes:

Cereales, carne y subproductos animales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.

 

Descripción nutricional:

Proteína (12,5%), contenido en grasa (3,5%), ceniza bruta (3,5%), fibras brutas (1%), vitamina A, D3 y E, sulfato cúprico pentahidratado y antioxidantes.

 

 

Las galletas para perros Criadores Mini Mix Milk te ayudarán a que tu cachorro te obedezca más fácilmente.