Criadores Snack Huesitos XXL chuches para perros

Artículo No. CRD43655
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Criadores Snack Huesitos XXL chuches para perros

Artículo No. CRD43655
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Chuche para perro de huesitos con un rico aroma a carne y una textura blanda semihúmeda para que sea un premio jugoso y que paladeen con mucho gusto.
4.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snacks para perros Criadores huesitos XXL textura semihúmeda.

Criadores Snack Huesitos XXL son unas chuches para perros en forma de huesitos semihúmedos que serán tu mejor aliado para premiar a tu perro, cuando estéis entrenando o enseñándole nuevos ejercicios o trucos.

Es una chuche para perros con un rico aroma a carne y una textura blanda semihúmeda para que sea un premio jugoso y que paladeen con mucho gusto. Gracias a su textura, también es una chuche para perros recomendada para premiar a cachorros o perros mayores, ya que no les costará nada morderla y su tamaño es el idóneo.

 

Características:

  • Chuches para perros muy recomendados para entrenamientos.
  • Tienen forma de huesitos semihúmedos.
  • Rico aroma a carne para que sea un premio muy apetecible.
  •  Apto para perros de todas las edades porque es blandito.

 

Detalles del producto:

Las chuches para perros son alimentos complementarios que, aunque tengan una composición saludable, debes adaptar las raciones al peso y actividad de tu perro. Y si quieres que funcionen como premio para su entrenamiento, es mejor que se las des con moderación para que sepan apreciarlas.

 

Ingredientes:

Cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (pollo 1,97% (hueso amarillo), cordero 0,04% (hueso marrón oscuro), pescados y subproductos de pescado (salmón 0,04% (hueso rosa)).

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 9%, grasa bruta 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 1,7%, humedad 22,5%.

 

Aditivos tecnológicos:

Conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: Colorantes, aromatizantes.

 

Formato:

500 gr

 

 

El snack para perros Criadores huesitos XXL es una chuche sana, llena de sabor y que será muy útil para que te presten atención.