Criadores snack oreja de conejo para perros

Artículo No. CRD38495
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Criadores snack oreja de conejo para perros

Artículo No. CRD38495
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Si eres de los que apuestan por productos naturales, sin aditivos extra, el snack para perros Criadores oreja de conejo no te defraudará.
3.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores oreja de conejo

La golosina más sabrosa y natural con la que tu mascota disfrutará de lo lindo. Las chucherías no solo te gustan a tí. Segurísimo que tu fiel compañero se vuelve loco de placer con sus snacks preferidos. Ahora bien, debes tener cuidado al elegir este tipo de comida y apostar por opciones con ingredientes saludables y sin aditivos artificiales.

Es el caso de snack para perros Criadores oreja de conejo, un delicioso premio con el que además cuidará la salud de sus dientes y encías. Y es que su textura no solo fortalece su mandíbula, sino que también es un producto de limpieza dental para perros muy natural, ya que limpiará a fondo su boca, eliminado el sarro y evitando la formación de placa dental.

Estas chuches de perro tienen solo un componente: orejas de conejo 100% naturales, sin más añadidos. Este alimento le aportará un 65% de proteínas y tan solo un 2,5% de grasas. Gracias a estas proporciones, podrás dar a diario a tu mascota esta delicia canina sin miedo a los problemas de sobrepeso.

Características:

  • Snack para perros de orejas de conejo totalmente naturales.
  • Su masticación fortalece su mandíbula.
  • 65% de proteínas y 2,5% de grasa.
  • Actúa como un producto para la limpieza dental de perros.
  • Suplemento de su alimentación habitual.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Oreja de conejo.

Descripción nutricional:

Proteína 65%, grasa 2,5%, ceniza bruta 3,5%, humedad 16%.

Dosificación:

1 oreja diaria.

Formato:

Pack de 3 unidades.

El snack para perros Criadores de oreja de conejo es el complemento alimenticio más natural y saludable con el que alegrarás la vida de tu perro.