SanDimas BonBrush Clorofila chuches para perros

Artículo No. TLP114_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5

SanDimas BonBrush Clorofila chuches para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. TLP114_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Apuesta por unas chuches para perros que ayuden a tu mascota a cuidar su salud dental como San Dimas BonBrush Clorofila.
0.99€ - 4.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Chuches para perros SanDimas BonBrush Clorofila.

No hay nada mejor que una chuche deliciosa como esas con las que a tu perro se le hace la boca gua. Bueno, piénsalo mejor. Sí que lo hay. Una chuche con la que además de eso pueda obtener otros beneficios, como el de cuidar de forma sencilla su salud dental.

Las chuches para perros SanDimas BonBrush Clorofila están creadas para que tu perro, además de disfrutar, mantenga una buena higiene bucodental. Al igual que ocurre con otros formatos de SanDimas, su textura invita a morder, haciendo que cada mordisco arrastre la placa y el sarro acumulados, y masajee al mismo tiempo sus encías.

Además, ayudará a que tu perro tenga un buen aliento, ya que contiene salvia y clorofila, que aportan un efecto refrescante. Y si tu perro sufre de sensibilidad digestiva no tendrá por qué privarse de estas chuches, porque no tienen gluten.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Elimina la placa y el sarro.
  • Masajea sus encías.
  • Deja un aliento fresco.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Los perros de razas pequeñas pueden tomar 1 pieza al día, los de razas medianas 2.

 

Ingredientes:

Almidón de trigo, glicerina, celulosa en polvo y lecitina.

 

 

Con este snack nunca más volverás a protestar cuando tu perro te dé un beso. Con las chuches para perros SanDimas BonBrush Clorofila tu perro disfrutará de un aliento fresco y tú lo harás de todos los besos que quiera darte.