Flamingo Palitos Cuero snack dental para perros

Artículo No. FLA8103
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Flamingo Palitos Cuero snack dental para perros

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA8103
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Apuesta por un snack 100% natural y beneficioso para la salud dental de tu perro como el snack dental para perros Palitos Cuero de Flamingo.
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack dental para perros Flamingo Palitos Cuero

Ver a tu mejor amigo disfrutar como nunca después de darle una buena golosina es algo que no tiene precio. Y la sensación es aún mejor cuando sabes que esa golosina es 100% natural y que, además de diversión le dará gran cantidad de beneficios a su salud como el snack dental para perros Flamingo Palitos Cuero.

Está claro que este snack no es una golosina cualquiera. Estos deliciosos palitos están hechos de piel de vacuno 100% natural y llena de sabor para que tu perro pueda sacarles todo el jugo cada vez que muerde. Unos palitos deliciosos con los que podrá entretenerse durante un buen rato.

Pero si hay algo que destaca además de su sabor es que sus horas de mordiscos tienen un efecto extra. Gracias a su dureza tu perro podrá limpiar de sus dientes la acumulación de placa y sarro a medida que mastica. También masajeará sus encías y trabajará los músculos de la mandíbula.

Características:

  • Para perros de todas las edades y razas.
  • Horas de diversión para tu perro.
  • Sabor delicioso a ternera.
  • Hechos con piel de vacuno 100% natural.
  • Ayuda a mantener su higiene dental.

Detalles del producto:

Dosificación:

Dáselos con regularidad para asegurarle a tu perro una buena higiene dental. Espera siempre a que acabe el que le has dado antes de darle uno nuevo.

Ingredientes:

100% piel de vacuno.

Dale a tu mejor amigo un snack con el que además de disfrutar podrá cuidar de su higiene dental como el snack dental para perros Flamingo Palitos Cuero.