Nath Snacks dentales Maxi Fresh Breath para perros

Artículo No. NTH40078
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Nath Snacks dentales Maxi Fresh Breath para perros

Artículo No. NTH40078
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón AMOR30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AMOR30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el día 02/02/2023 hasta el día 06/02/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento en la 2ª unidad en snacks para perro de las marcas Nath (dentales 7 ud.), True Origins Pure ( dentales 7 ud, y snacks 150 y 300 g), Dogzilla (100 g.), Pedigree (dentales 7 y 28 ud., dentales daily fresh y snacks rodeo duos, rodeo buey, cheesy bites, tasty bites, y ranchos), Greenies (dentales 85 g.) y en snacks para gato Catisfaction (60 g.) El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 02/02/2023 hasta el 01/03/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Los Sticks de Nath Fresh Breath son un alimento complementario muy nutritivo para tu mascota que cuida su pelaje y su higiene bucal.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 1507.0

Características Alimentación Perro

  • Formato: 7uds

Detalles

Sticks dentales de Nath Fresh Breath para perros de raza grande

El snack dental para perros de razas grandes de Nath Fresh Breath es un alimento complementario ideal para premiar y mimar a tu mascota. Un alimento muy nutritivo y sabroso que mantendrá siempre saludable a tu peludo amigo. Además, la forma de este snack permite cuidar los dientes de tu perro, eliminando la placa y el sarro acumulados.

Su elaboración contiene ingredientes como ternera, que es una carne de alto valor proteico y también es rica en aminoácidos esenciales y añade pollo bajo en grasas, ideal para controlar el peso de tu mascota. Enriquecido con vitamina E, que contribuye a la salud del hígado, de las articulaciones y de otros tejidos; además de biotina, que mantiene el correcto funcionamiento del metabolismo del animal y del sistema nervioso, además de cuidar la piel y el pelaje de tu mascota.

 

Características:

  • Snacks en forma de galletas para perros de razas grandes.
  • Alimento complementario muy nutritivo y sabroso.
  • Mantiene una buena salud dental de tu mascota.
  • Con un alto valor proteico.
  • Contribuye a la salud del hígado.
  • Cuida la piel y el pelaje de tu perro.
  • Mantiene el correcto funcionamiento del metabolismo.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales (4% ternera y 4% pollo), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales (0,6% hexametafosfato sódico), aceites y grasas (0,06% aceite de eucalipto)

Componentes analíticos: proteína bruta (21%), grasa bruta (3,4%), fibra bruta (1,5%), ceniza bruta (3,5%) y humedad (20%).

Aditivos nutricionales: vitamina D3 (200 UI/kg), vitamina E (15 mg/kg) y biotina (100 mg/kg). Aditivos organolépticos: colorantes y aromatizantes (2.000 mg/kg de camellia sinensis). Aditivos tecnológicos: antioxidantes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Snacks para perros adultos de raza grande que sirven como premio para una motivación positiva.
  • Este producto no reemplaza una dieta completa.

 

Dosificación:

1 sitck por día. 

 

¡Regala a tu perro un premio ideal y que lo mantendrá completamente saludable con el Snack Dental de Nath Fresh Breath!