Advance Snack Sensitive 150 gr

Artículo No. ADV922711
Puntuación clientes: 5 de 5

Advance Snack Sensitive 150 gr

Dias del socio
Artículo No. ADV922711
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 50%
*Oferta válida: 03/04/2020 - 07/04/2020.
Snack preparado para perros con sensibilidades en el estómgao y/o en la piel, con los nutrientes que necesitan para mejoras visibles en poco tiempo, gracias a un delicioso aperitivo.
€2.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón
  • Formato: Sobres
  • Función: Pelo y piel
  • Peso del saco pienso animal: 150gr

Detalles

Snack para perros sensibles Advance Sensitive 

 

El snack para perros Advance Sensitive para perros sensibles es un rico snack de salmón que aporta ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo sanos.

Se trata de una golosina para perros adultos ideal para recompensar aquellos perros que tienen el estómago o la piel sensibles. No se deben administrar como sustitutos de comida completa sino como el perfecto complemento a una alimentación sana. Se trata del snack perfecto para aquellos perros que cuenta con una alimentación específica para perros sensibles o con estómago más delicado.

Cuentan con una textura y un sabor muy tiernos, perfecto para perros a los que le cuesta comer determinado tipo de snacks. 

La receta de los premios para perro Advance Sensitive incluye únicamente salmón, insulina y algas, una combinación especialmente diseñada para aquellos perros que tienen un estómago sensible y necesitan alimentos que no interfieran ni dificulten la digestión. Con ello, la única proteína que incluye es la del salmón, lo que proporcionará un mayor control sobre su alimentación. Las algas y los prebióticos mejoran también la flora intestinal, lo que supone un compendio beneficioso en la digestión de tu perro. Gracias a que no incluye gluten, mejorará de manera progresiva la digestión de tu mascota.

Además tienen alta palatabilidad, lo que convertirá los snacks Advance Sensitive en los favoritos de tu mascota.

Ingredientes:Subproductos de origen vegetal (0,5% inulina),pescados y subproductos de pescado (25% salmón),azúcares,algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales.

Constituyentes analíticos:proteínas 17%,contenido en grasa 3.5%,fibras brutas 1%,materia inorgánica 5.3%,Omega 3 y 6: 0,6%,humedad 18%. Aditivos nutricionales:Vitamina A 27000 IU,Vitamina D3 1800 IU,Vitamina E 670 mg,Vitamina C 500 mg,Vitamina B6 11 mg.Con antioxidantes.

4.9/5

Media de 7 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    6
Mostrar valoraciones por :

Carolina R. el 3/5/20 sobre un pedido de 2/18/20

5/5

Bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Josue G. el 2/25/20 sobre un pedido de 2/17/20

5/5

Muy bueno calidad precio El alimento es muy completo

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

BEATRIZ . el 1/21/20 sobre un pedido de 10/16/19

5/5

Llevaba mucho tiempo buscando Snaps sanos y que a la vez alimentaran bien a mi perra, esta gama de Advance ha sido todo un descubrimiento , tanto el pienso como los snacks son perfectos para su piel y su digestión . Lo recomiendo !

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Josefa . el 1/21/20 sobre un pedido de 10/16/19

5/5

Tienen un olor característico que vuelve locas a mis perras. La composición que tienen es maravillosa, y lo mejor de todo es que son muy blanditos y con una textura genial. Tengo dos perritas, una de 2 años y una de 13. La de 13 tiene ya dificultad para masticar según que cosas y muchas de las chuches que le gustaban antes ya no las puede tomar bien. Con estas he descubierto no solo un sabor que le gusta muchísimo sino una textura que puede masticar perfectamente.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Raquel Garcia . el 1/21/20 sobre un pedido de 10/15/19

5/5

Estos snacks a parte de gran calidad y ser de lo más saludables para nuestros peludos son especialmente buenos para perros ya mayorcitos como el mío (un Jack Russel de 13 años) al que le cuesta masticar la mayoría de snacks para perros que hay en la actualidad debido a su dureza. Estos huesos desprenden un buen olor que no asquea, son blanditos por lo que pueden ser masticados y digeridos mejor que el resto de ""golosinas"", y su proporción es idónea para las mandíbulas de cualquier can (tengo un Husky Siberiano, una Loba Irlandesa y un Jack Russel).

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones