Criadores Dental Stick pollo para perros pequeños

Artículo No. CRD40643
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Criadores Dental Stick pollo para perros pequeños

Artículo No. CRD40643
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Es un stick para la limpieza dental de perros pequeños que actúa como un cepillo dental que elimina el sarro mientras disfruta de su rico snack.
5.01€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para limpieza dental para perros pequeños Criadores Dental Stick con sabor a pollo.

Entre los productos de limpieza dental para perros, los sticks dentales son de los más sencillos y eficaces porque actúan como cepillos dentales que llegan a todos los huecos de la boca, y son fáciles de usar porque es el propio perro quien lo maneja.

Este producto de limpieza dental para perros Criadores Dental Stick con sabor a pollo tiene la medida ideal para perros pequeños de hasta 10 kg. Es un stick de composición natural, rico en proteínas y muy saludable.

Es un stick dental que elimina el sarro y los restos de comida que se queda entre todos los dientes, previniendo la formación de placa bacteriana y el mal aliento. Lo mordisqueará sin problema porque les encantará su rico sabor a pollo y su textura dura para estimular las encías.

 

Características:

  • Stick dental para perros pequeños de menos de 10 kg.
  • Reduce el sarro y la suciedad de los dientes.
  • Evita la formación de placa y posibles infecciones dentales.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales, carnes y subproductos animales (9% pollo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas.

 

Constituyentes analíticos:

Proteínas 9,5%, contenido de grasa 3%, fibras brutas 3%, ceniza bruta 7%, humedad 16%.

 

Aditivos nutricionales:

Conservantes, colorantes y aromatizantes (aroma a pollo).

 

Formato:

28 unidades (4 bolsas x 7 sticks).

 

 

La medida de cada snack dental para perros pequeños es de 8 cm para que puedan sujetarlo con las patas, mientras lo muerden y saborean. Es un stick dental que también les sirve para entretenerse, liberar estrés y pasar un buen rato saboreando el pollo del stick dental.