Flamingo Vegie snack dental para perros

Artículo No. FLA8135_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo Vegie snack dental para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA8135_M
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Con el snack dental para perros de Flamingo Vegie Snack ayudar√° a mantener la higiene dental de tu perro con una chuche 100% vegetal.
2.49€ - 3.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Snack dental para perros Flamingo Vegie Snack.

¿Qué puede ser mejor que darle a tu mejor amigo un snack delicioso? Darle uno que además de tener buen sabor le ayude a cuidar su higiene dental. ¡Y si es 100% vegetal mucho más! Así es el snack dental para perros Flamingo Vegie Snack, una alternativa completamente vegetal a los snacks dentales tradicionales.

Aquí no hay carne ni gluten, solo ingredientes vegetales en forma de unas barritas a las que tu perro no dudará en hincar el diente. Pero el sabor no lo es todo, y lo realmente importante es que podrás ayudar a que tu perro mantenga una buena higiene dental gracias a ellas.

A base de masticar estas barritas tu perro arrastrará el sarro y la placa acumulados en sus dientes de manera cómoda. Al mismo tiempo masajeará sus encías, fortaleciéndolas, lo mismo que ocurre con los músculos de su mandíbula. Y lo mejor, al estar mentolados el aliento de tu perro estará mucho más fresco.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Con ingredientes 100% vegetales.
  • Sin gluten ni carne.
  • Ayuda a la limpieza de sus dientes.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Recuerda darle este tipo de snacks con moderación, varias veces a la semana para que puedan mantener una buena higiene dental.

 

Ingredientes:

Almidón de trigo, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, fécula de patata, levadura, extracto de malta y lupine.

 

 

Dale a tu perro un snack delicioso y con ingredientes 100% vegetales como el snack dental para perros Flamingo Vegie Snack.