Simple Solution bolsas higiénicas perfumadas

Artículo No. SIM24275
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Simple Solution bolsas higiénicas perfumadas

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. SIM24275
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Neutraliza el mal olor de las deposiciones de tu perro utilizando para recogerlas las bolsas higiénicas perfumadas de Simple Solution.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bolsas higiénicas perfumadas Simple Solution.

No, no te lo vamos a negar, recoger las cacas de tu perro en la calle es un rollo, pero… ¿Cómo no vas a hacerlo por él? ¿Y por los demás? Ya sabes que, como dicen en Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ya que lo pasas en grande con tu mejor amigo, ¿qué menos que hacerte responsable de este pequeño detalle?

Con las bolsas higiénicas perfumadas Simple Solution tendrás esta tarea un poquito más fácil. Más fácil porque son muy sencillas de utilizar, pero también porque estas bolsas higiénicas están perfumadas, contrarrestando así el posible mal olor de las deposiciones de tu perro.

Además, ¿qué hay mejor que contribuir a la limpieza de tu ciudad poniendo tu granito de arena? Las bolsas perfumadas de Simple Solution están hechas en plástico resistente, solo necesitas arrancar una del rollo y colocártela en la mano.

 

Características:

  • Tamaño perfecto para cualquier perro.
  • Hechas en plástico resistente.
  • Con perfume.
  • Fáciles de separar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Arranca una bolsa del rollo y colócatela en la mano. Después basta con recoger los desechos como si fuera una pinza, hacer un nudo y listo. Directa a la papelera o al cubo de basura.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

35 x 23 cm (10 rollos de 14 bolsas cada uno).

 

 

Un simple gesto es suficiente. Cuida de las calles de tu ciudad recogiendo las cacas de tu perro con las bolsas higiénicas perfumadas Simple Solution y los demás te lo agradecerán.