Artero Oxygen secador profesional para perros 2en1

Artículo No. ART15679
Puntuación clientes: 5 de 5

Artero Oxygen secador profesional para perros 2en1

Artículo No. ART15679
Puntuación clientes: 5 de 5
Secador profesional para perros 2 en 1 que consigue un rápido secado del pelo y el volumen adecuado en pelo largo con regulador de aire y temperatura.
255.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Secador profesional para perros Artero Oxygen.

Artero Oxygen es el secador de pelo profesional que te ahorrará mucho tiempo cuando bañes a tu perro y te ayudará a dejarle el pelo bien seco, mejor peinado y con el volumen adecuado. Es una herramienta que no falta en las peluquerías caninas profesionales por su eficacia y calidad.

Este secador profesional para perros reduce el tiempo de secado y elimina toda la humedad que le puede causar resfriados o dañar su piel. Es apto para todo tipo de perros y tamaños porque cuenta con un regulador de temperatura y de aire para que puedas
adaptarlo, según la humedad y el tipo de pelo.

Es un secador profesional para perros 2 en 1, ya que no solo te ayuda a secar su pelo, sino que también es perfecto para tratar el volumen, sobre todo para perros con mucho pelaje.

 

Características:

  • Secador profesional para perros de todos los tamaños y razas.
  • Seca el pelo muy rápido y da volumen a su pelo.
  • Regulador de temperatura y de caudal de aire.

 

Detalles del producto:

El secador profesional tiene una potencia de 1800 W y 220 V e incluye todo lo que necesitas para secar el pelo de tu perro: desde la manguera, al regulador de temperatura y 3 boquillas de expulsión de aire diferentes.

 

 

No te imaginas el tiempo que vas a ahorrar en el secado del pelo de tu perro, además de que el resultado sea más bonito, y cuidarás de que su piel no quede húmeda y se agriete.