Artero carda doble flexible para perros y gatos

Artículo No. ARTP758
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Artero carda doble flexible para perros y gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ARTP758
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El cepillo carda doble flexible de Artero para perros y gatos alisa, desenreda, deslana y libera los cuerpos extraños del pelaje de tu mascota.
10.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Carda doble flexible de Artero.

Adquiere un producto multifuncional con el que cuidas y embelleces la piel y el pelaje de tu mascota: el cepillo carda doble flexible de Artero para perros y gatos. Este accesorio de peluquería lo tiene todo: alisa, desenreda, deslana y libera los cuerpos extraños del pelaje de tu mascota, ya sea suciedad o los molestos parásitos. Todo ello, sin lastimar la piel del animal. 

Carda doble flexible de Artero es un producto premium, imprescindible para tu kit de accesorios de peluquería. ¿A qué esperas para hacer mucho más feliz a tu mascota? Con carda doble cuidas su aspecto, pero también su salud dérmica. 


Características:

  • El cepillo carda doble de Artero es un producto de peluquería para perros y gatos. ¡2 en 1!
  • De carácter multifuncional, con este accesorio consigues eliminar cuerpos extraños del pelaje de tu mascota, pero también alisar, desenredar o deslanar.
  • Cuenta con dos caras: la de color gris sirve para cepillar; la negra, para desenredar.
  • Elimina fácilmente el subpelo de perros y gatos. 

 

Detalles de producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Con el cepillo carda doble flexible de Artero puedes trabajar rápida y cómodamente, gracias a sus dos caras de púas diferentes.  

 

 

Con carda flexible doble de Artero cuidas la piel y el pelaje de tu mascota y le liberas de cuerpos extraños, como el polvo o la suciedad. ¡Adquiérelo para tu kit de peluquería!