Artero cortauñas alicate para mascotas

Artículo No. ARTP226_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Artero cortauñas alicate para mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ARTP226_M
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
El cortauñas alicate para mascotas Artero garantiza acabados profesionales en el corte de uñas de tu fiel amigo sin necesidad de acudir al veterinario.
8.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Cortauñas Artero con forma de alicate para perros y gatos. 

Dile adiós a las tediosas visitas al veterinario cuando necesites cortarle las uñas a tu fiel amigo y hazlo tú mismo, con todas las garantías y resultados profesionales, con una herramienta definitiva de Artero: el cortauñas con forma de alicate para mascotas. 

¿Sabías que dentro de los cuidados más importante para los animales domésticos se encuentra el corte de uñas? Esta práctica previene de infecciones y hongos, evitando, en el peor de los casos, que tu mascota pierda la uña.  

Ahora ya puedes ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos con el cortauñas Artero alicate para perros y gatos, con el que conseguirás un acabado perfecto, por muy duras o difíciles que sean las uñas de tu animal. 

 

Características:

  • El cortauñas alicate de Artero posee una cuchilla de acero inoxidable y mango ergonómico con goma antideslizante, facilitando la manicura de tu mascota. 
  • Es muy fácil de utilizar gracias a su cuchilla de gran calidad, que evita que emplees excesiva fuerza a la hora de cortar la uña. 
  • Incluye un seguro regulador para que no cortes demasiado la uña y evites el sangrado.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • El cortauñas alicate profesional para mascotas de Artero es un producto adecuado para cortar y arreglar las uñas de perros y gatos. 

Tallas:

S: Recomendado para gatos y perros de raza pequeña.
M: Recomendado para gatos grandes y perros de raza mediana.

 

El cortauñas alicate para mascotas de Artero te garantiza acabados profesionales en el corte de las uñas de tu fiel amigo sin necesidad de acudir a especialistas. ¡Pruébalo!