Artero Slicker carda para perros y gatos

Artículo No. ARTP754_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Artero Slicker carda para perros y gatos

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. ARTP754_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Con carda slicker flexible de Artero para perros y gatos alisas, desenredas, deslanas y liberas los cuerpos extraños del pelaje de tu mascota.
5.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Carda Slicker flexible de Artero.

Artero es una empresa española que, desde 1909, trabaja para ofrecer material de calidad y accesorios profesionales con los que cuidar el pelaje y piel de tus mascotas. En esta ocasión presenta el carda slicker flexible, un cepillo eficaz para eliminar el subpelo de perros y gatos, así como para alisar, desenredar y deslanar.

El carda Slicker flexible de artero es accesorio de peluquería multifuncional que cuenta con dos caras de púas diferentes, que podrás utilizar en función de la finalidad que quieras darle al acabado: desde eliminar la suciedad y demás cuerpos extraños hasta alisar y desenredar el pelaje de tus mascotas.  

Carda Slicker flexible de Artero es un producto premium, imprescindible para tu kit de accesorios de peluquería. ¿A qué esperas para hacer mucho más feliz a tu mascota? Con carda Slicker cuidas el aspecto de tu fiel amigo, pero también su salud. 


Características:

  • El cepillo carda Slicker de Artero es un producto de peluquería para perros y gatos. ¡2 en 1!
  • De carácter multifuncional, con este accesorio consigues eliminar cuerpos extraños del manto tu mascota, pero también alisas, desenredas o deslanas el pelaje, acabando con el subpelo.
  • Cuenta con dos caras de púas distintas en cada una de ellas, escoge una en función del acabado que quieras darle al manto de tu mascota.

 

Detalles de producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Con el cepillo carda Slicker flexible de Artero puedes trabajar rápida y cómodamente, gracias a sus dos caras de púas diferentes.  

Talla:

S: 4.5 x 6 cm
M: 4.5 x 9 cm

 

Con carda flexible Slicker de Artero cuidas la piel y el pelaje de tu mascota y le liberas de cuerpos extraños, como el polvo o la suciedad. ¡Adquiérelo para tu kit de peluquería!