Artero Tropic Power Tech 2500W secador mascotas

Artículo No. ARTS217
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Artero Tropic Power Tech 2500W secador mascotas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ARTS217
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El secador de pelo de mano para mascotas Artero Tropic Power Tech 2500W es un potente accesorio para cuidar a la perfección el pelaje de tu mascota.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Secador para mascotas Artero Tropic Power Tech 2500W.

El secador de pelo de mano para mascotas Artero Tropic Power Tech 2500W es un potente accesorio que no te puede faltar para cuidar a la perfección el pelaje de tu mascota. Este secador es de uso tanto profesional como doméstico, debido a su gran calidad y a su gran potencia de secado.

El secador para mascotas Artero ofrece una acción iónica que además de secar aporta al pelaje de tu mascota un aspecto saludable, suave, hidratado y brillante, eliminando al mismo tiempo la incómoda electricidad estática. Gracias a su uso después de cada lavado podrás prevenir problemas relacionados con el exceso de humedad en la piel y de posibles enfriamientos.

Este secador de pelo para mascotas ofrece, además, una rejilla frontal recubierta con Turmalina, un material que ayuda a la ionización del aire. Dispone de dos niveles de velocidad y de tres temperaturas para elegir, así como de un botón que activa un chorro de aire frío. Un secador muy ligero y silencioso que te encantará.

 

Características:

  • Secador de pelo para mascotas con una gran potencia de 2500 W.
  • Muy silencioso ya que solo emite 71 decibelios.
  • Ofrece tres temperaturas y dos velocidades.
  • Incluye un botón de aire frío.
  • En la parte posterior tiene un filtro extraíble para una limpieza fácil.

 

Detalles del producto:

 

Peso:

530 g.

 

Longitud del cable:

3 metros.

 

 

Consigue ya este secador de pelo para tu mascota de uso profesional que ofrece una gran potencia y un efecto ionizador para conseguir un pelaje brillante e hidratado.