Flamingo cepillo de limpieza y masaje para perros

Artículo No. FLA43124
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo cepillo de limpieza y masaje para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FLA43124
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El cepillo de limpieza y masaje para perros está recomendado para que el baño de los peludos sea más agradable y sencillo. Con púas masajeadoras.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cepillo de limpieza y masaje para perros Flamingo.

El cepillo de limpieza y masaje para perros está diseñado para que tu mascota disfrute de su baño como nunca lo hizo. Además de ser práctico, cómodo y fácil de usar, expulsa agua y jabón a la vez que cepilla, por lo que podrás peinar a tu peludo durante el lavado.

Este cepillo para perros es 2 en 1: limpiador y masajeador. El baño es ideal para su uso, pero también podrás utilizarlo en cualquier momento del día, en seco, sin la necesidad del agua y el jabón. Es de muy fácil uso: primero debes colocar el champú mezclado con agua en el depósito de este accesorio. Luego, mientras cepillas el pelaje de tu perro, tienes que pulsar el botón superior para expulsar la mezcla y limpiar a tu mascota.

El tercer paso es automático: tu mejor amigo disfrutará de un suave y agradable masaje gracias a unas púas de goma flexibles que, a diferencia de otros cepillos, no dañan la piel. Tras la sesión de lavado y spa, tu perro saldrá del baño feliz, revitalizado y rejuvenecido.

 

Características:

  • Cepillo limpiador y masajeador para perros.
  • Con depósito de agua y jabón.
  • Púas flexibles de goma.
  • Fácil de utilizar.
  • Mejora la experiencia del baño.

 

Detalles del producto:

 

Material:

TPR 31,3%, ABS 37,4% y PS 31,3%.

 

Medidas:

11,5 x 7,5 x 6 cm.

 

Color:

Turquesa y blanco.

 

 

Con este cepillo limpiador y masajeador de Flamingo, tendrás que obligar a tu perro a salir de la bañera.