Flamingo tijeras de peluquería para mascotas

Artículo No. FLA7196
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Flamingo tijeras de peluquería para mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FLA7196
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Haz que tu perro o tu gato estén siempre perfectos y con un corte impecable gracias a las tijeras de peluquería para mascotas Flamingo.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tijeras de peluquería para mascotas Flamingo.

Procurarle a tu mascota una buena higiene es uno de los principales cuidados que debes tener en cuenta. Sin embargo, esta no se limita únicamente a bañarla periódicamente y a cepillarla con regularidad para evitar nudos. En ocasiones también implica deshacerse de algunos enredos o del pelo sobrante a base de tijera.

Si te vas a convertir en el nuevo peluquero de tu perro o gato lo primero que necesitas son unas tijeras adecuadas, como las tijeras de peluquería para mascotas Flamingo. Estas tijeras de acero cromado son la herramienta ideal para mantener a tu mascota siempre a punto. Gracias a su material muy resistente podrás utilizarlas durante mucho tiempo.

Estas tijeras son de lo más preciso para que puedas mantener el pelo de tu mascota en perfecto estado en todo momento.

 

Características:

  • Aptas para cortar el pelo a perros y gatos.
  • De acero cromado.
  • Muy duraderas.
  • Para mantener el corte de pelo de tu mascota.
  • Adecuadas para cortar nudos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Simplemente utiliza estas tijeras cada vez que necesites deshacerte de un nudo o cortar el pelo a tu perro o gato en épocas de calor.

 

Material:

Acero cromado.

 

Tamaño:

19 cm.

 

 

Dale un buen corte al pelo de tu mascota con una herramienta precisa, eficaz y segura como las tijeras de peluquería para mascotas Flamingo.