Furminator cepillo doble para perros

Artículo No. FUR65153
Puntuación clientes: 5 de 5

Furminator cepillo doble para perros

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. FUR65153
Puntuación clientes: 5 de 5
Cupón CYBERIVA
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto y válido en compras superiores a 59€, no acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta exclusiva online válida solo el 30/11/20.
Furminator cepillo doble para perros. Ideal para mantener cuidado el pelo de tu mascota, eliminar la suciedad y conservar su brillo natural.
15.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cepillo doble para perros de pelo corto y sedoso Furminator.

Para que tu mascota tenga un buen aspecto y luzca radiante uno de los elementos que tienes que tener en cuenta es el cuidado de su cabello. Para ello, Furminator cepillo doble para perros es la herramienta ideal con la que conseguir un buen resultado. Con esta puedes eliminar la suciedad de su pelaje, eliminar el pelo muerto, desenredarlo, alisarlo y conseguir recuperar su brillo natural. Este práctico accesorio se puede utilizar con perros de cualquier tamaño de pelo corto y sedoso.

Además, el cepillo para perros de Furminator está realizado con materiales de calidad que facilitan su uso. Entre ellos se encuentra el mango ergonómico con goma antideslizante, cabezal de dos lados con púas metálicas y cerdas suaves y diseñado con una forma que se adapta al cuerpo de la mascota. Si quieres que tu perro luzca una melena de peluquería cada día, no dudes en utilizar el cepillo doble de Furminator.

 

Características:

  • Elimina el pelo muerto y la suciedad.
  • Desenreda y alisa el pelo.
  • Le devuelve el brillo natural de su pelaje.
  • Realizado con materiales de calidad que garantizan un uso más fácil.
  • Con doble cabezal con púas metálicas y cerdas suaves.

 

Detalles del producto:

Cepillo doble para perros Furminator que elimina la suciedad y pelo muerto a la misma vez que le recupera su brillo natural.

 

 

Haz que tu mascota luzca un pelo radiante gracias al cepillo doble de Furminator para perros de pelo corto y sedoso.