Furminator Curry Comb almohaza para mascotas

Artículo No. FUR46266
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Furminator Curry Comb almohaza para mascotas

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. FUR46266
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Un masaje agradable que además protegerá su pelo. Esto es lo que le darás a tu mascota con Curry Comb de Furminator, la almohaza para mascotas.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cepillo para mascotas Furminator Curry Comb.

Piénsalo bien, un buen baño, un buen cepillado y un… ¿Masajito? Son muchas las formas de ayudar a tu mascota a mantener una buena higiene, pero la almohaza para mascotas Furminator Curry Comb es perfecta para que le des a tu perro o a tu gato un agradable masaje que, además, le ayudará a mantener su pelo sano y brillante.

Seguro que ya sabes que es muy recomendable que cepilles el pelo a tu perro o gato varias veces a la semana para evitar los nudos y mantenerlo limpio durante más tiempo. Entonces, ¿en qué momento uso la almohaza? En cualquiera, basta con que te la coloques en la mano y te tomes unos minutos en utilizarla sobre su pelo.

Es ideal para las mascotas con piel sensible, y su principal función es la de masajear la piel para distribuir los aceites naturales que genera tu mascota, de modo que su pelo esté más fuerte y brillante. Gracias a la suavidad de sus púas de caucho será una experiencia de lo más agradable para tu mascota y podrás usarlo cada día.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Con púas de caucho.
  • Ayuda a distribuir los aceites naturales de la piel de tu mascota.
  • Mantiene el pelo sano y brillante.
  • Complemento para el cepillado habitual.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate unos minutos al día para pasarlo sobre la piel de tu mascota dándole un agradable masaje. Utilízalo tanto en seco como con el pelo húmedo.

 

Material:

Plástico y caucho.

 

Dimensiones:

12 x 6 x 4 cm.

 

 

Tu mascota no podrá resistirse a un masaje tan agradable y beneficioso como el que le puedes dar con la almohaza para mascotas Furminator Curry Comb.