Furminator DeMatter cortanudos para mascotas

Artículo No. FUR46269
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Furminator DeMatter cortanudos para mascotas

Artículo No. FUR46269
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Ni un nudo más en el manto de tu perro o tu gato gracias al cortanudos para mascotas DeMatter de Furminator, tu mejor aliado.
28.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cortanudos para mascotas Furminator DeMatter.

Seguro que a estas alturas ya sabes que cepillar varias veces a la semana el pelo de tu mascota, sobre todo si tiene el pelo largo, es fundamental para asegurar una buena higiene y salud de su pelo. Sin embargo, hay ocasiones en las que, cuando se forman los nudos, ni el mejor de los cepillos puede actuar.

Para deshacerte de esos molestos nudos tienes el cortanudos para mascotas Furminator DeMatter. Con esta herramienta les dirás adiós en cuestión de segundos de forma cómoda para ti y segura para tu mascota. Además, puedes ajustarlo a la largura del pelo bloqueando el acero a la altura necesaria.

No importa el tipo de pelo que tenga tu perro o tu gato, lo único que necesitas para usar este cortanudos es que se le hayan formado nudos en el pelo. Después de usar este cortanudos basta con cepillar a tu mascota como haces normalmente.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Con cuchillas de acero inoxidable.
  • Puedes regular los dientes en función de la largura del pelo.
  • No araña la piel.
  • Elimina los nudos en cuestión de segundos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza el cortanudo en las zonas del manto en que se hayan formado los nudos. Regula los dientes gracias a la pestaña del cepillo para ajustarse al largo del pelo de tu perro o gato. Después podrás cepillarle el pelo cómodamente.

 

Material:

Acero inoxidable, goma y plástico.

 

Medidas:

17 x 5 cm

 

 

Elimina de forma sencilla los nudos que puedan haberse formado en el manto de tu mascota gracias al cortanudos para mascotas Furminator DeMatter.