Furminator rodillo quita pelos de mano

Artículo No. FUR46267
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Furminator rodillo quita pelos de mano

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. FUR46267
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Ni un pelo de tonto… Ni de listo. Con el rodillo quita pelos de mano Furminator no quedará ni un solo pelo de tu mascota en tu casa.
28.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rodillo quita pelos de mano Furminator.

Sí, adoras a tu mascota, pero admítelo, ¿cuántas veces has ido a coger un jersey para ponértelo y lo has encontrado lleno de pelos? ¿Te has sentado en el sofá con un pantalón oscuro y has acabado con todo el pelo que estaba en la casa pegado a él? Deshacerte de todos esos pelos de la ropa y las superficies es mucho más sencillo gracias al rodillo quita pelos de mano Furminator.

Este rodillo quita pelos es perfecto para todo tipo de superficies, desde la ropa hasta el sofá, las sillas o incluso la tapicería del coche. Di adiós a los pelos que parecen incrustados en el tejido porque este rodillo no dejará ni rastro. Al hacerlo rodar sobre el pelo lo levanta y atrapa rápidamente en su depósito.

Además, no se trata de un rodillo que funcione con adhesivos, así que no tendrás que preocuparte por el desgaste. No cabe duda de que este rodillo puede convertirse en tu mejor aliado para decir adiós a cualquier pelo molesto que haya en casa, sobre todo en la época de muda.

 

Características:

  • Atrapa todo tipo de pelos.
  • Funciona sobre diferentes superficies como la ropa o las tapicerías de casa y del coche.
  • Mango ergonómico para un manejo más cómodo.
  • Con depósito fácil de vaciar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Pasa el rodillo por la superficie que necesites: sobre la cama, el sofá, la tapicería del coche, tu ropa… El pelo quedará atrapado en el depósito y solo necesitarás vaciarlo en la basura una vez esté lleno.
 

Medidas:

19 cm x 15 cm x 5 cm

 

Ya puedes decir adiós a esos molestos pelos que creías que se quedarían en tu sofá y tu ropa para siempre gracias al rodillo quita pelos de mano Furminator.