Furminator rodillo quita pelos para casa

Artículo No. FUR46268
Puntuación clientes: 5 de 5

Furminator rodillo quita pelos para casa

Artículo No. FUR46268
Puntuación clientes: 5 de 5
No más pelos incrustados en el sofá, las alfombras o rodando como bolas por el salón gracias al rodillo quita pelos para casa de Furminator.
39.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rodillo quita pelos para casa Furminator.

Sí, puede que Furminator se distinga por tener siempre el cepillo o quitanudos perfecto para solucionar todos los problemas que puedas encontrar con tu mascota a la hora de cepillarla. Pero lo cierto es que se preocupan de mucho más. Por eso han creado el rodillo quita pelos para casa Furminator.

Con este accesorio deshacerte de los pelos de tu mascota que encuentras en casa será mucho más sencillo. Este rodillo es apto para utilizar sobre muebles, ropa, alfombras… Esos sitios donde el pelo de tu mascota suele incrustarse con pocas esperanzas de lograr sacarlos de ahí. Sin este rodillo, claro.

No importa el tipo de pelo de tu mascota, ni su largo ni su grosor, lo único que importa es que este rodillo quita pelos no dejará ni uno. Simplemente levanta el pelo con el movimiento rodante y lo atrapa en su depósito interno, así de fácil.

 

Características:

  • Recoge todo tipo de pelos.
  • Para todas las superficies de la casa.
  • Sin adhesivo.
  • Con depósito fácil de limpiar.
  • Perfecto para tener en casa en época de muda.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Hazlo rodar sobre la superficie con pelo y su movimiento se encargará de atrapar todo el que encuentre a su paso. Cuando el depósito esté lleno basta con desengancharlo y vaciarlo en la basura.

 

Medidas:

100 cm x 29 cm x 4 cm

 

 

 

Deshacerte del pelo de tu mascota mientras limpias en casa nunca ha sido tan sencillo como ahora. Con el rodillo quita pelos para casa Furminator dirás adiós a los molestos pelos que encuentras por todas las habitaciones en un santiamén.