Nice Care Total Care guante masajeador para mascotas

Artículo No. YES26732_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Nice Care Total Care guante masajeador para mascotas

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. YES26732_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El guante masajeador para mascotas Nice Care Total Care es una manopla con p√ļas de goma de puntas redondeadas para relajar y peinar a tu mascota.
3.95€ - 4.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Guante masajeador para mascotas Nice Care Total Care.

El guante masajeador para mascotas Nice Care Total Care es una efectiva manopla con púas de goma de puntas redondeadas con la que podrás relajar y peinar a tu perro o gato, consiguiendo al mismo tiempo que tenga un pelaje sano, fuerte y muy brillante. ¡El mejor regalo que podrías hacerle a tu fiel amigo!

Este cepillo para perros y gatos ofrece un diseño completamente ergonómico que se adapta a tu mano para que puedas llegar con facilidad a cualquier rincón y zona de su cuerpo. Lo puedes utilizar en seco para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial o bien durante el baño para que el champú y el acondicionador lleguen a las capas más profundas del manto.

El guante masajeador para mascotas de Nice Care ha sido fabricado en España con materiales de primera calidad. Es la solución ideal si no sabes bien cómo quitar los nudos del pelo de tu mascota y consigue mejorar la circulación sanguínea, el fortalecimiento del cuero cabelludo y la regulación en la producción de grasa.

 

Características:

  • Guante masajeador para perros y gatos que estimula la circulación sanguínea y la producción de grasa a través del masaje.
  • Diseño ergonómico y banda ajustable.
  • Fabricado con materiales de gran calidad que aseguran una mayor resistencia y durabilidad.
  • Con su uso habitual protegerás la piel y el pelaje de tu mascota.
  • Ideal para aplicar champú y acondicionador durante el baño.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Goma antideslizante.

 

Color:

Azul.

 

Talla:

S: 12 x 12 cm
M: 18.3 x 13.7 cm

 

 

Regálale a tu fiel amigo este guante masajeador que cuidará de su pelaje y le encantará. ¡Se merece estar relajado y a gusto!