Oster Rrepuestos para Lima de Uñas Eléctrica

Artículo No. OST15772_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Oster Rrepuestos para Lima de Uñas Eléctrica

Artículo No. OST15772_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Repuestos para lima de uñas eléctrica profesional Oster permite limar las uñas de tu mascota sin estrés ni tensiones, olvidándote de las peleas.
5.89€ - 11.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Detalles

Repuestos para lima de uñas eléctrica profesional Oster.

Limar las uñas de tu mascota nunca resultó tan sencillo y fácil como con los productos Oster, la marca de los peluqueros profesionales. Si el rodillo se gasta de tanto uso, no te preocupes. Solo vas a necesitar estos repuestos para reemplazarlo. Una vez colocado, vas a poder pulir y cortar las uñas de tu perro o gato.

¿Por qué esta lima de uñas inalámbrica de Oster es un éxito en el mercado? Básicamente porque permite un trabajo sencillo, rápido y seguro. Las ventajas son innumerables: tiene unos cabezales fáciles de poner e intercambiar; elimina los bordes afilados y las asperezas; y logra uñas redondeadas y perfectas en cuestión de segundos.

¿Cuándo se recomienda su uso? Cuando escuches el ruido que genera el choque de uñas ya largas contra el suelo de tu casa. Lo bueno es que las peleas con tu mascota y las tensiones por coger sus patas serán cosas del pasado.

 

Características:

Su uso sencillo y eficaz permite limar las uñas de tu mascota de forma segura y eficaz sin estrés ni tensiones, olvidándote de las peleas. 

 

Detalle del producto:

Tres tipos de intercambio:

  • Piedra lima (larga duración ideal para hogares con más de un perro).
  • Banda lija (Lima las uñas de forma rápida y segura).
  • Rodillo (cilindro para bandas de limado).

 

 

Con los repuestos y la lima de uñas profesional de Oster, no te pelearas más con tu mascota a la hora de cogerle alguna de sus patas.