Yes!pH Doble peine para perros y gatos

Artículo No. YES26720
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Yes!pH Doble peine para perros y gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES26720
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El peine para perros y gatos Yes!pH Doble es un útil accesorio con una doble función, desenredar los nudos y peinar el pelo de tu mascota.
6.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peine para perros y gatos Yes!pH Doble.

El peine para perros y gatos Yes!pH Doble es un útil accesorio que no puede faltarte con una doble función, desenredar los odiosos nudos y peinar el pelo más largo y rebelde de tu mascota. Es ideal incluso para mascotas con melenas largas y densas, ¡estarán guapísimos!

Este peine para mascotas ofrece dos filas de púas redondeadas de acero inoxidable de gran calidad, una ancha con 20 púas y otra estrecha con 29 púas, para utilizar en función de la zona a cepillar o del tipo de pelo que posea tu fiel amigo. Además, cuenta con un cabezal articulado que se adapta a todos los recovecos y curvas del cuerpo de tu perro o gato, evitando que tengas que apretar para llevar a cabo un cepillado eficiente.

El peine doble para mascotas de Yes!pH ha sido fabricado en España con materiales de primera calidad. Dispone de un mango ergonómico en goma antideslizante y plástico que hace que sea muy cómodo y fácil de usar. ¡Todo un lujo de peine para los perros y gatos más exigentes!

 

Características:

  • Peine para gatos y perros con doble fila de púas redondeadas de acero inoxidable que conseguirán darle a su pelo mucho volumen y brillo.
  • Con forma ergonómica y cuerpo de goma antideslizante.
  • Protege la piel y el pelaje de tu perro o gato.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Púas de acero inoxidable y mango de goma y plástico.

 

Tamaño:

20.3 cm x 6.6 cm x 3.2 cm

 

Dale un capricho a tu mejor amigo con este peine doble con cabezal articulado ¡no te lo pierdas!