Ceva Douxo Pya Pads algodón desinfectante mascotas

Artículo No. CEVF038
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Ceva Douxo Pya Pads algodón desinfectante mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. CEVF038
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Discos de algodón para perros y gatos Ceva Douxo Pya Pads desinfectante con componentes que ayudan a limpiar, tratar y calmar molestias cutáneas.
12.20€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Discos de algodón para perros y gatos Ceva Douxo Pya Pads desinfectante.

Al igual que en casa siempre cuentas con un botiquín para humanos con todo lo necesario para limpiar una herida, tu perro o gato también necesita contar con un pequeño kit de atención e higiene para su bienestar. De esta manera, también evitarás usar productos que pueden ser buenos para los humanos, pero que a tu mascota pueden causarle reacciones.

Los discos de algodón Ceva Douxo Pyo Pads están pensados para tratar y limpiar infecciones de la piel causadas por bacterias y que necesitan ser desinfectadas con asiduidad.

Los discos desinfectantes están elaborados con productos farmacéuticos para animales indicados para tratamientos de la piel: la clorhexidina elimina las bacterias y hongos limpiando bien la piel. El climbazol es un potente antifúngico que evita que las infecciones se extiendan o compliquen por agentes externos. Y la fitoesfingosina fortalece la capa protectora natural de la piel para evitar reacciones alérgicas y que la piel esté bien nutrida y sana.

 

Características:

  • Discos de algodón con desinfectantes para tratar heridas en la piel.
  • Es un efectivo antiséptico para la higiene de perros y gatos con infecciones cutáneas.
  • Además de higienizar, calma la piel y actúa como antiinflamatorio.
  • Indicado para tratar dermatitis y piodermas.

 

Detalles del producto:

Composición: 

Solución micelar de clorhexidina, climbazol y fitoesfingosina salicyloyl.

 

Se puede aplicar para en zonas externas de la piel, cara, oídos o almohadillas. Es muy útil para limpiar y evitar complicaciones en las rozaduras de los pliegues de la piel de algunos perros y gatos.

 

Formato:

30 uds.

 

 

Frotando suavemente la zona a tratar, una vez al día, aliviarás las molestias de tu mascota y le ayudarás a reponerse más rápidamente con un producto adecuado para su piel.