Furminator Undercoat cepillo para caballos

Artículo No. FUR46270
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Furminator Undercoat cepillo para caballos

Artículo No. FUR46270
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Tu caballo lucirá una melena espectacular gracias a los mimos que puedes darle con el cepillo para caballos Furminator Undercoat.
58.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cepillo para caballos Furminator Undercoat.

Cepillar regularmente el pelo de tu mascota es fundamental para mantener su higiene de forma regular. Además, haciendo esto de forma habitual también aseguras que su pelo gozará da una mejor salud y calidad. Por eso el cepillo para caballos Furminator Undercoat puede ser tu mejor aliado, sobre todo en una época tan crítica como la muda.

Y es que el cepillo Furminator Undercoat está creado especialmente para ayudarte a deshacerte de todo ese pelo que tu caballo pierde durante la muda. Gracias al contorno curvado del cepillo se adapta a sus contornos y te hace mucho más fácil la tarea. Basta con dar una pasada para que el pelo muerto quede recogido. Después solo necesitas pulsar el botón del cepillo para liberarlo.

Además, este cepillo puede utilizarse también en otros animales como los burros, o incluso en perros y gatos. Lo utilices con el que lo utilices lo importante es que lo hagas una o dos veces a la semana durante hasta 20 minutos para asegurarle un pelo perfectamente cuidado y desenredado.

 

Características:

  • Para caballos y burros.
  • Se puede usar en perros y gatos.
  • Mango ergonómico.
  • Con protector para los dientes.
  • Recoge el pelo muerto.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cepilla a tu caballo o burro durante unos 10 o 20 minutos un par de veces a la semana. El pelo se irá recogiendo en el cepillo, solo tienes que pulsar el botón tras el cabezal para deshacerte de él. Úsalo siempre con el pelo seco. No provoca heridas.

 

Material:

Acero inoxidable, goma y plástico.

 

 

Mantén la melena y la cola de tu caballo sanas y libres de pelo muerto gracias al cepillo para caballos Furminator Undercoat.